Foro / Pareja

Y porque no se va con ella?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 9:33
S
sandra_6380946
7/3/06 a las 16:58

Soy erika, después de leer todo los mensajes q me dejaron en el post, me siento peor q nunca y no entiendo o no quiero entender, si ella es su esposa y como casi todo me dicen por algo la busco y q me miente y todo eso pq no vuelve con ella?. Si a mi me conoció ayer y con ella tiene un matrimonio de 4 anos y estaban de novios desde mucho antes. También tienen un hijo y otro en camino. A mi no lo ataba nada, yo le dije q se largara, si yo solo le doy problemas, pq no soy paciente y exijo mucho. Se puede buscar una amante menos complicada q yo. Yo se seguir con un hombre q embaraza a otra parece ser el colmo y q encima me creo q me ama.
Me odio por haberlo perdonado y seguido con el, pq al final el resentimiento es muy grande y no soy feliz por más q el este a mi lado. Yo se q ustedes no me creen o no me entienden pero el ha hecho de todo para demostrarme q me ama y tal vez eso sea todo una teatro de el para engañarme. Pero yo no concibo que alguien pueda hacerlo tan bien, le he puesto mil trampas y mil pruebas para ver si oculta algo y no logro descubrir nada. Y aunque con su esposa ha sido el peor de los hombres a veces es tan difícil terminar una relación lo digo por mi experiencia, te manipulan y chantajean con la pena y no entienden q se termino y terminan engañándose. Recuerdo a mi ex, q se me arrodillaba y yo por mas q le decía q no lo amaba, el decía q si, q era q estaba confundida y se ponía a decir q nuestro matrimonio había sido lindo y bueno, cuando nunca fue así. Eran noches interminables, pq yo lo rechazaba y el me obligaba y no quería entender q no lo soportaba cerca de mi. Y fui mala, pq de alguna forma o otra después siempre le di esperanzas y a veces fingía algo y hacia cosas en contra de mis deseos, pq no encontraba como salir de ese circulo vicioso. Pero juro por mi vida q no lo quise lastimar a propósito, es q todo era tan difícil, el se negaba a ver la realidad. Al final pasaron 7 largos anos y cuando por fin lo deje, me saco en cara esos 7 anos y me dijo q pq no fui sincera, q ironía. Y si saque el valor para dejarlo fue pq conocí a mi ahora tormento, pero no es q el halla roto mi matrimonio, eso siempre estuvo roto. Solo q fui cobarde y cómoda.
Yo no me invento eso, de q vive conmigo y esta acá todo el tiempo, q salimos, sábados, domingos, sus días libres, duerme acá en las noches, etc. Pq no se fue con ella o se va. Ya se q estoy mal, y ya me tocara lo mío, pq todo mal q se hace se paga, pero eso es tan relativo, por ejemplo ella no le hizo eso a ninguna otra mujer y yo se lo hice a ella q se lo quite, como me dicen muchas, pero yo no le quito nada a nadie. Y pq ella paga por algo q no ha hecho??. Si comoquiera puede venir cualquier otro hombre y ser un sinvergüenza aunque yo sea un ángel q me estrelle en la tierra.
Yo se q me he expresado feo y horrible. Yo se q soy la q esta demás, pq soy la amante. Pero yo no fui a su casa a obligarlo a estar conmigo. Si el dejo de sentir lo q alguna vez sintió por ella, no fue por mi culpa.

Ver también

C
chada_7458592
7/3/06 a las 19:00

Erica

te noto bastante sensible y sin saber que hacer, no te digo que has actuado mal pues sólo tu conoces lo que viviste pero mija que afan de dejar a un hombre que no amas por uno que te maltrata psicológicamente. Qué necesidad tienes tu de estar con un hombre casado? No eres capaz de conseguir un hombre para tí solita? No te sientes lo suficiente mujer para conseguir un hombre sin complicaciones? Acaso no mereces algo mejor que eso? no te estoy juzgando que te quede claro es un simple planteamiento. me gustaría que tu solita te hicieras esas preguntas y te las respondieras porque a ti misma no te puedes engañar... Abre los ojos, quiérete, mímate.. mereces ser amada, mereces tener dignidad. salva lo que aún tienes.

Hay algo que se llama SENTIDO COMUN ... utilízalo por tu propio bien. A nadie perjudicas, a nadie beneficias con tus decisiones ... SOLO A TI MISMA.

suerte

S
sandra_6380946
7/3/06 a las 19:12
En respuesta a chada_7458592

Erica

te noto bastante sensible y sin saber que hacer, no te digo que has actuado mal pues sólo tu conoces lo que viviste pero mija que afan de dejar a un hombre que no amas por uno que te maltrata psicológicamente. Qué necesidad tienes tu de estar con un hombre casado? No eres capaz de conseguir un hombre para tí solita? No te sientes lo suficiente mujer para conseguir un hombre sin complicaciones? Acaso no mereces algo mejor que eso? no te estoy juzgando que te quede claro es un simple planteamiento. me gustaría que tu solita te hicieras esas preguntas y te las respondieras porque a ti misma no te puedes engañar... Abre los ojos, quiérete, mímate.. mereces ser amada, mereces tener dignidad. salva lo que aún tienes.

Hay algo que se llama SENTIDO COMUN ... utilízalo por tu propio bien. A nadie perjudicas, a nadie beneficias con tus decisiones ... SOLO A TI MISMA.

suerte

Si chica..
pero ojala q pudiera uno ir al supermercado y elegir al hombre ideal, estariamos todos felices y contentos.

C
chada_7458592
7/3/06 a las 19:15

Te entiendo erica
pero no olvides que la vida la forjamos a base de buenas o malas decisiones. Ojalá salgas pronto de ésta, verás como te cambiará la vida y el día de mañana hasta te vas a estar riendo, es sólo una vivencia.. sólo eso y no olvides que de los errores se aprende. Lucha por ser felíz,,,toma la decisión que te lleve a la felicidad.
saludos

S
sina_9611309
7/3/06 a las 19:39

Como dicen en mexico.....
"jalan más un par de tet...(senos) que una llunta de huyes".

Los hombres se pierden por una mujer. En su mayoria cuando se trata de tener alguien que satisfasca sus fantasias sexuales, y su ego de macho, hacen todo hasta lo imposible por mantenerlo,(aunque sea a base de mentiras)mientras se pueda. La prueba mas poderosa aqui es que el está con su esposa. Esta compartiendo vida con ella la mayor parte del tiempo, y el embarazo...es symbolo de entrega, de amor, de pasion. Hay las ecepciones, y creo puede ser que el te ame, pero si asi fuera en todo caso...Que hace con su mujer y esposa? y procreando familia ademas?

Erika, disculpame pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte linda.

magogoch

C
chada_7458592
7/3/06 a las 19:49

De acuerdo con magogoch
Es verdad lo que dice no hay peor ciego que el que no quiere ver.. no olvides que los toros se ven mejor desde la barrera. A veces las personas con tal de no herirte te dicen mentiras o te dan consejos tontos que lo único que hacen es alimentar más la mentira y el dolor. Erica nadie pretende lastimarte muy por el contrario y te lo vuelvo a repetir... usa tu sentido común... no puedes engañarte a ti misma. sorry

R
rina_8171720
7/3/06 a las 20:00
En respuesta a sina_9611309

Como dicen en mexico.....
"jalan más un par de tet...(senos) que una llunta de huyes".

Los hombres se pierden por una mujer. En su mayoria cuando se trata de tener alguien que satisfasca sus fantasias sexuales, y su ego de macho, hacen todo hasta lo imposible por mantenerlo,(aunque sea a base de mentiras)mientras se pueda. La prueba mas poderosa aqui es que el está con su esposa. Esta compartiendo vida con ella la mayor parte del tiempo, y el embarazo...es symbolo de entrega, de amor, de pasion. Hay las ecepciones, y creo puede ser que el te ame, pero si asi fuera en todo caso...Que hace con su mujer y esposa? y procreando familia ademas?

Erika, disculpame pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte linda.

magogoch

Anda!
que curioso, en méjico también dicen eso.

En España dicen: tiran mas dos t..as que dos carretas, que viene a ser lo mismo.

S
sandra_6380946
7/3/06 a las 20:10
En respuesta a sina_9611309

Como dicen en mexico.....
"jalan más un par de tet...(senos) que una llunta de huyes".

Los hombres se pierden por una mujer. En su mayoria cuando se trata de tener alguien que satisfasca sus fantasias sexuales, y su ego de macho, hacen todo hasta lo imposible por mantenerlo,(aunque sea a base de mentiras)mientras se pueda. La prueba mas poderosa aqui es que el está con su esposa. Esta compartiendo vida con ella la mayor parte del tiempo, y el embarazo...es symbolo de entrega, de amor, de pasion. Hay las ecepciones, y creo puede ser que el te ame, pero si asi fuera en todo caso...Que hace con su mujer y esposa? y procreando familia ademas?

Erika, disculpame pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Suerte linda.

magogoch

La prueba mas poderosa...lee bien
no esta con ella, bueno al menos no se a q horas, me imagimo q sera cuando me hipnotiza o algo asi. Si habra procreado pero si sigues mi historia vive conmigo y no pasa la mayor parte del tiempo con ella y no volvio con ella por el embarazo, asi q no veo el simbolo de entrega y amor. Puede q yo no quiera ver la verdad y estoy ciega, pero tampoco lo imagino a mi lado durmiendo en mi cama tan loca no estoy, saliendo a todas partes conmigo, los fines de semana no se deaparece ni un minuto,antes q me digan q se las ingenia, ademas de q ella vive a una hora de mi casa. Q symbolo es ese,creo q no me leistes bien. Conmigo vive cada etapa del embarazo, bueno supongo q es producto de mi imaginacion y enrealidad duermo sola y voy sola al medico y eso...estoy tan ciega q imagino a un hombre a mi lado. No, es para tanto q se q estoy mal y me tocara lo mio, pero no vive con ella.

S
sina_9611309
7/3/06 a las 23:02
En respuesta a sandra_6380946

La prueba mas poderosa...lee bien
no esta con ella, bueno al menos no se a q horas, me imagimo q sera cuando me hipnotiza o algo asi. Si habra procreado pero si sigues mi historia vive conmigo y no pasa la mayor parte del tiempo con ella y no volvio con ella por el embarazo, asi q no veo el simbolo de entrega y amor. Puede q yo no quiera ver la verdad y estoy ciega, pero tampoco lo imagino a mi lado durmiendo en mi cama tan loca no estoy, saliendo a todas partes conmigo, los fines de semana no se deaparece ni un minuto,antes q me digan q se las ingenia, ademas de q ella vive a una hora de mi casa. Q symbolo es ese,creo q no me leistes bien. Conmigo vive cada etapa del embarazo, bueno supongo q es producto de mi imaginacion y enrealidad duermo sola y voy sola al medico y eso...estoy tan ciega q imagino a un hombre a mi lado. No, es para tanto q se q estoy mal y me tocara lo mio, pero no vive con ella.

Symbolo de paz...
Eso es lo que hay que usar contígo...Disculpa si de pronto te sientes agredida por mi, no creas, yo misma he estado ciega alguna vez.

Recuerdo tu historia, Tu pareja en un arranque fue y se acosto con su esposa, y la dejo embarazada...no es cierto?

Mira Erika, Él nunca va a dejar de ver a su esposa con cualquier pretexto, por el nene, por la manutencion, y cuanta razón se le ocurra a ella. Ella se siente con el mismo derecho de luchar por el, como tu. Usando cualquier arma para lograrlo, asi sea su hijo.

Una observacion;Si es así, como dices y ni tu pareja ni tu se despegan ni un minuto, van a terminar hartos el uno del otro. Eso tampoco garantiza mucho amor. Tu lo conoces bien, y si tienes tus dudas...algo esta pasando.

Erika cuidate...suerte.

magogoch

E
eloise_7025077
8/3/06 a las :26

4 años de convivencia
Es que con su esposa tiene el conflicto que nacio con 4 años de convivencia, yo te repito que si ella usara una estrategia adecuada lograría que el regrese, pero se ha equivocado mucho; y te repito tambien que en un solo año ya ha te ha hecho sufrir a tí también; es muy poco tiempo para que hayan pasado tantas cosas; tu no sabes lo que sucederá los próximos 3 años, y peor aún con la presencia de los bebés que vienen. No sabes si el conflicto que ya empezó contigo va a seguir aumentando poco a poco hasta que 3 años después tome la decisión más fácil, separarse de tí también; buscar otra mujer o la ex-esposa; al fin y al cabo eso fue lo primero que tu conociste de él, su facilidad de darle la espalda a sus porblemas de pareja buscando otra persona, no te engañes más, tus preguntas son por el miedo a que haga lo mismo contigo. Sin embargo si está contigo, este es el mejor consejo de todos: VIVE EL HOY, SI EL TE QUIERE O TE AMA DISFRUTALO, DISFRUTA A TUS HIJITOS TU VIDA DE PAREJA, MAÑANA SERÁ OTRO DIA, NO SACAS NADA GUARDANDO RENCORES, TALVEZ TE QUEDES SIN LO QUE HOY TIENES. Cada día trae sus propias inquietudes. Suerte.

F
felio_7082346
8/3/06 a las 18:23

Ni caso contestarle
Erika nunca va a entender, no se para que entra a este foro a contar su caso si nada de lo que se le dice le parece bien o no lo analiza y toma lo mejor de lo que se le aconseja.

Para mi que ella cuenta su problema para convencerse ella solita de que esta bien, la ESPOSA (porque aun lo es muy a su pesar) tambien esta dando la batalla por su aun marido y Erikita tambien, pero le tira duro y a la cabeza, Erika ya toma tu parte de culpa acuerdate que el que obra mal, (se le pudre el tamal) mal le va y eso te esta pasando a ti.

COmentas que el esta todo el tiempo contigo, perdon pero a que hora trabaja? no sale sin ti a ningun lado, que ingenua (por no decirte mas feo) eres, para serte infiel (que no se si aplique en tu caso) se puede hacer a cualquier hora del dia, el salirse de su trabaja e ir a la casa de ella, llamarle desde el trabajo, por dios linda pero que mal estas.
Creo que el amor a ti no te ciega mas bien te apendej@ no veo otra cosa, te lo repito quierete, valorete, date tu lugar.



Que bonito es tener una pareja que te ame, respete y te de tu lugar y no estar diario con el miedo de que te este jugando checo.

S
sandra_6380946
8/3/06 a las 19:02
En respuesta a felio_7082346

Ni caso contestarle
Erika nunca va a entender, no se para que entra a este foro a contar su caso si nada de lo que se le dice le parece bien o no lo analiza y toma lo mejor de lo que se le aconseja.

Para mi que ella cuenta su problema para convencerse ella solita de que esta bien, la ESPOSA (porque aun lo es muy a su pesar) tambien esta dando la batalla por su aun marido y Erikita tambien, pero le tira duro y a la cabeza, Erika ya toma tu parte de culpa acuerdate que el que obra mal, (se le pudre el tamal) mal le va y eso te esta pasando a ti.

COmentas que el esta todo el tiempo contigo, perdon pero a que hora trabaja? no sale sin ti a ningun lado, que ingenua (por no decirte mas feo) eres, para serte infiel (que no se si aplique en tu caso) se puede hacer a cualquier hora del dia, el salirse de su trabaja e ir a la casa de ella, llamarle desde el trabajo, por dios linda pero que mal estas.
Creo que el amor a ti no te ciega mas bien te apendej@ no veo otra cosa, te lo repito quierete, valorete, date tu lugar.



Que bonito es tener una pareja que te ame, respete y te de tu lugar y no estar diario con el miedo de que te este jugando checo.

Pq entro al foro?
Bueno amiga, pq entro al foro. Pq me da la gana. Claro q trabaja, solo q su trabajo tiene algunas peculiaridades. Eso q dije es para explicar una cosa diferente en mi caso de amante, ya q como aca se dice q la esposa es la q sale fines de semana y se lleva lo mejor. Pues en mi caso, esta un poco diferente pq lo q normalmente deberia de disfrutar con la esposa lo disfruta conmigo. Si yo fuera la esposa eso me dijeran, tranquila q tu te llevas la mejor parte y ella las sobras. Ahora como es al reves solo queda enfatizar q lo voy a pagar muy caro y que ella es su aun ESPOSA, mientras yo le lavo y cocino y de forma lietral dije q lo tengo todo el dia. Pero cualquier persona q sepa analizar un poco sabe a lo q me refiero. Ademas de q no me hace sentido q ella siendo su aun esposa ahora se vea con el un segundito en el trabajo y ella sabiendo q no duerme en casa. Si era cuando el estaba en su casa con su esposa durante el trabajo no nos veiamos y mira q haciamos de todo para vernos. Tambien tomo mi parte de culpa yo se q he hecho mal.

F
felio_7082346
8/3/06 a las 20:49
En respuesta a sandra_6380946

Pq entro al foro?
Bueno amiga, pq entro al foro. Pq me da la gana. Claro q trabaja, solo q su trabajo tiene algunas peculiaridades. Eso q dije es para explicar una cosa diferente en mi caso de amante, ya q como aca se dice q la esposa es la q sale fines de semana y se lleva lo mejor. Pues en mi caso, esta un poco diferente pq lo q normalmente deberia de disfrutar con la esposa lo disfruta conmigo. Si yo fuera la esposa eso me dijeran, tranquila q tu te llevas la mejor parte y ella las sobras. Ahora como es al reves solo queda enfatizar q lo voy a pagar muy caro y que ella es su aun ESPOSA, mientras yo le lavo y cocino y de forma lietral dije q lo tengo todo el dia. Pero cualquier persona q sepa analizar un poco sabe a lo q me refiero. Ademas de q no me hace sentido q ella siendo su aun esposa ahora se vea con el un segundito en el trabajo y ella sabiendo q no duerme en casa. Si era cuando el estaba en su casa con su esposa durante el trabajo no nos veiamos y mira q haciamos de todo para vernos. Tambien tomo mi parte de culpa yo se q he hecho mal.

Que cosas!
Si te fijas en mis comentarios yo nunca he dicho que lo vas a pagar caro, que mira sin deberla a veces la pagamos y nos preguntamos porque.

Y en algo tienes razon que ella siendo la esposa ahora sea la que tiene que aguantarse y soportar que las cosas sean de otra manera, en eso te doy tooooda la razon, pero mira que ironias de la vida!!! los papeles se voltearon, la esposa ahora parece la amante y la amante ahora parece la esposa.

Tu antes la hacias sufrir a ella (poqrue tontas no somos y de seguro sentia que su marido andaba mal) y ahora ella te hace sufrir.

Porque no me puedes negar que feliz al 100% no eres, sientes que ahora ella es la sombra y no te deja ser feliz completamente.

No cabe duda que esta vida es un boomerang, no lo habia visto asi , se te cambiaron los papeles chica.

Tienes razon mientras tu le lavas y le cocinas, el seguramente sigue de inseguro sin saber que hacer con su vida, lei en otra conversacion tuya a una forera que decia que una nujer no ovula todo el mes, es rarisimo que el la alla embarazado a la primera, coincidiendo con su ovulacion, si ya tenian rato acostandose y tu ni enterada estabas. PEro sabes que creo que esto que te aacabo de escribir no lo vas a pensar, lo vas a leer a la ligera, bueno alla tu.

S
sandra_6380946
8/3/06 a las 21:32
En respuesta a felio_7082346

Que cosas!
Si te fijas en mis comentarios yo nunca he dicho que lo vas a pagar caro, que mira sin deberla a veces la pagamos y nos preguntamos porque.

Y en algo tienes razon que ella siendo la esposa ahora sea la que tiene que aguantarse y soportar que las cosas sean de otra manera, en eso te doy tooooda la razon, pero mira que ironias de la vida!!! los papeles se voltearon, la esposa ahora parece la amante y la amante ahora parece la esposa.

Tu antes la hacias sufrir a ella (poqrue tontas no somos y de seguro sentia que su marido andaba mal) y ahora ella te hace sufrir.

Porque no me puedes negar que feliz al 100% no eres, sientes que ahora ella es la sombra y no te deja ser feliz completamente.

No cabe duda que esta vida es un boomerang, no lo habia visto asi , se te cambiaron los papeles chica.

Tienes razon mientras tu le lavas y le cocinas, el seguramente sigue de inseguro sin saber que hacer con su vida, lei en otra conversacion tuya a una forera que decia que una nujer no ovula todo el mes, es rarisimo que el la alla embarazado a la primera, coincidiendo con su ovulacion, si ya tenian rato acostandose y tu ni enterada estabas. PEro sabes que creo que esto que te aacabo de escribir no lo vas a pensar, lo vas a leer a la ligera, bueno alla tu.

Fijate q no
te leo cuidadosamente y no sabes la veces q me digo lo q tu misma me dices. Ya se yo q algo raro hay y ni intento negarlo, por supuesto q no soy 100 feliz. Si entro aca y aunque siempre parece q ando a la defensiva, me sirve para pensar mucho. Pero antes estoy mas q convencida q andaba yo haciendo el papelon, pero ahora estoy mas segura q pudiera estar con cualquier otra mujer menos con ella, lo digo de nuevo sarcasticamente. El me llevo de viaje hace menos de un mes, llego con camisas para su hijo de todas las islas q visitamos, crees q ella no ve eso. Nunca le coje el telefono cuando esta en mi casa y aveces si tiene 4 dias corridos libres, se queda aca y al frente mio solo llama a sus papas y pide hablar con su hijo, pq tampoco se olvida de el, pero no le contesta a ella y mira q se pasa llamando. Ya me diras q es un mal hombre por no contestarle a ella q es la esposa, pero ella no lo llama con alguna urgencia, lo hace para seguir con lo mismo y el no le quiere seguir en lo mismo. Yo lo escucho discutir con su mama, q le pelea pq el esta haciendo esto, por no estar con ella. Hay una guerra fria entre todos pq ellos hacen lo q sea para q el valla alla. Me imagino q si mi hijo hace eso tambien estaria molesta. El se quedaba en un cuarto abajo en casa de la mama y la mama le voto la cama, como para obligarlo a subir a donde ella y en mi cara se compro una cama para el cuarto (eso cuando no habiamos vuelto) y pq hace eso pq tiene ganas de votar el dinero, si en el peor de los casos yo no tengo forma ni de saber, si hay o no cama en el cuarto de abajo. Cuando recuerdo el pasado, desconfio hasta de mi sombra, pero para bien o para mal, segui con el y he visto cambiar las cosas aunque seguro q todavia quedan cabos sueltos. Sabes pq estoy tanto a la defensiva pq estoy cansada de leer historias de esposas q perdonan a sus esposos y aca en el foro le dicen si chica lucha por el, mira te ha demostrado q te ama, sigue contigo, vive contigo tu te llevas lo mejor,por algo sera, dejo a la amante, asi q perdonalo, puede estar arrepentido de verdad, etc. Pero como mi historia es al revez no esta bien visto q yo lo perdone, ni el ni yo tenemos derecho a equivocarnos y arrepentirnos de haber cometido un error, ni mucho menos el puede dejar de amar a la esposa y amarme a mi. Pero de lo contrario tal vez hubiera sido un desliz y por el hecho de q me hubiera pedido perdon y dejado a la amante era suficiente para demostrame su amor. Pero el aunque se arrastre por mi, aunque se divorcie, auque estemos juntos para siempre, siempe me diran ya veras te hara lo mismo algun dia. Solo pq dejamos de amar a alguien o frasamos o no resulta o enganamos a personas inocentes ya no tenemos derecho de amar, a veces no se hace con maldad. A veces esos inocentes tambien habran tenido algo q ver. A veces busco, q me comprendan un poquito a mi, pq no soy mala ni he hecho dano intencionalmente. Y aca la mayoria quieren q yo lo deje para q el vuelva con su esposa pq ella es la victima, pero si ya lo hice, q me torture pensando q ella es la esposa q se habra acosatdo con ella miles de veces, eso ya lo he pensado, pero si yo fuera la epsosa me dirian olvidalo no pienses en eso.Saludos

C
cruces_6756128
9/3/06 a las 9:33

Hola a todas.......
No te puedes creer nunca lo que tu pareja dice de su ex. la situacion en la que esta con su ex, la sabes tu, en relacion al tiempo que pasa contigo, pero el pacto que tengan ellos en privado, solo sabes lo que el te dice.
Si ha engañado a su mujer contigo, si te ha engañado a ti acostandose con su mujer, entonces???
que puedes creer de el????????
Si te ama a ti, si quiere seguir con su mujer????????
No será que al unico que quiere es a si mismo, y lleva la situacion como mas le conviene.
El respeto empieza por uno mismo.
El esta mintiendo, la mujer sabrá lo suyo, tu que sabes????
Aqui el que tiene una relacion paralela es el, el sabra los pactos con su mujer y contigo.
quizas la mujer tiene claro su situacion y no le queda mas remedio que aguantarla, quizas el te dice que te quiere, y lo unico que quiere es sexo???????
Quizas no vuelve con ella, porque ella no quiere???????
Como creer a un mentiroso?????????
esta es mi opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest