Foro / Pareja

¿Y Porqué hace esto ahora?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las :54
P
pello_5989305
29/4/18 a las 20:54

Buenas tardes chicas, hace casi dos meses q acabe mi relación de cinco años (10 días exactamente q no hablamos) y lo q pasó fue q ayer salí con mis amigas y publiqué en los estados del ws una foto mía y un vídeo del lugar en el q estuve. La foto era un simple selfie y en el video ni siquiera se me veía. La cosa está es q a los 20 min de eso me bloqueo y borro mi tlf. ¿Por qué hace eso? Espero respuestas ya q llevo desde q lo hizo dandole vueltas. Gracias de antemano!

Ver también

F
falaye_1026537
29/4/18 a las 21:28

Porque a las mujeres les interesa lo que piensan o hacen sus ex no entiendo

P
pello_5989305
29/4/18 a las 23:37
En respuesta a falaye_1026537

Porque a las mujeres les interesa lo que piensan o hacen sus ex no entiendo

Básicamente porque hablamos en ser amigos en un futuro. ¿Ya no lo somos porque salí? ¿Qué queda de todo lo demas?

P
pello_5989305
29/4/18 a las 23:40

¿Un nuevo ligue mío? ¿Un nuevo ligue de el? 

J
july_991810
30/4/18 a las :04
En respuesta a pello_5989305

Buenas tardes chicas, hace casi dos meses q acabe mi relación de cinco años (10 días exactamente q no hablamos) y lo q pasó fue q ayer salí con mis amigas y publiqué en los estados del ws una foto mía y un vídeo del lugar en el q estuve. La foto era un simple selfie y en el video ni siquiera se me veía. La cosa está es q a los 20 min de eso me bloqueo y borro mi tlf. ¿Por qué hace eso? Espero respuestas ya q llevo desde q lo hizo dandole vueltas. Gracias de antemano!

Seguramente le duela que puedas hacer vida sin él. Sin embargo al contrario tú no lo harías por lo que has dicho me parece que tomaste tú la decisión de dejarle

P
pello_5989305
30/4/18 a las :54
En respuesta a july_991810

Seguramente le duela que puedas hacer vida sin él. Sin embargo al contrario tú no lo harías por lo que has dicho me parece que tomaste tú la decisión de dejarle

Sí, fuí yo por el hecho q me trataba como si fuese su amiga, no me daba mi sitio... etc
Le dí la oportunidad d

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir