En respuesta a an0N_807601499z
...quizir se tragó el cuento como lo tragamos todos. Yo me enteré por casualidad, porque a ella no le quedó otra que reconocerlo porque era demasiada casualidad que viviese en el mismo pueblo que la "difunta".
Ella contó muy ufana lo mal que lo pasaron varonz y otros, reconoció que ni ellos sabían la verdad.
Es ella y no se si otro descerebrad@ los que idearon esa idea para poder erigirse una vez más como mártir.
Creo que es demasiado ridículo pero para gustos...
Pero si varón llegó a decir que habó con su madre por teléfono y que esta se lo confirmó
¿Entonces?
Es decir, según tú Arenas y a lo mejor otra persona (Alí/vulcanoh....si es que no son ella misma) idearon todo esto y los demás, incluidos los que confirmaron en su día como Varón (que, repitó, llegó a decir que había hablado con la madre de Arenas por teléfono) estaban todos engañados????
¿Nadie más que la propia Arenas supo la verdad desde el principio?
No me lo creo, porque yo recuerdo a Quizir dando confirmación oficial del suceso, lo de Varón y la madre de Arenas y otras muchas cosas que se dijeron en ese primer día por parte de tantos otros y no me cuadra nada.
Aquí había más gente metida en el ajo. ¿Sellah y Twist cuando se enteraron de la verdad por ejemplo? Porque Sellah cuando se ha detapado el pastel admitió estar al tanto que todo era una patraña. Además, recordemos que estos se conocían en persona.
Y más gente. Nadie habla de Truno....estoy seguro que jugó o juega un papel en todo esto.