Foro / Pareja

Y nunca ,ne querrá nadie,,,

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 5:55
B
bram_6041376
5/7/09 a las 23:54

porque soy una piltrafa,

Saludos de Willelmina-

Ver también

E
evora_5733968
6/7/09 a las :02

Oye,
por qué dices eso? sí, te querrán, pero siempre que dejes de pensar que eres una piltrafa.

Un saludo.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :16
En respuesta a evora_5733968

Oye,
por qué dices eso? sí, te querrán, pero siempre que dejes de pensar que eres una piltrafa.

Un saludo.

Es es
que yo lo creo así.

E
evora_5733968
6/7/09 a las :17
En respuesta a bram_6041376

Es es
que yo lo creo así.

Por qué?
Dime por qué crees que eres una piltrafa.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :19

Para mi
no exusten los pitralfillos.

Hay buenos y malos pero piltrafa solo lo soy yo.

Es verdad que no basta con que te quieran ,lo importante tambien es querer.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :21

Por qué?
Dime por qué crees que eres una piltrafa.

Porqué para ser digna
tendré que irme a vivir a una granja.

E
evora_5733968
6/7/09 a las :24

Porqué para ser digna
tendré que irme a vivir a una granja.

Bueno,
me tranquilizas porque veo que no hablabas en serio. Pensaba que tenías baja la autoestima y eso no me gusta que le pase a nadie, que piense que no merece nada.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :28

Bueno,
me tranquilizas porque veo que no hablabas en serio. Pensaba que tenías baja la autoestima y eso no me gusta que le pase a nadie, que piense que no merece nada.

Hablo en serio!
y en breve me iré a una granja a curarme.

Mi autoestima es sa casi inexistente.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :36

Pues si
yo soy mas bien muy bonita pero me he dejado al limite.
Hoy me he visto en el espejo y no me atrevía a salir a la calle.

E
evora_5733968
6/7/09 a las :42

Pues si
yo soy mas bien muy bonita pero me he dejado al limite.
Hoy me he visto en el espejo y no me atrevía a salir a la calle.

Pues,
entonces no eres ninguna piltrafa, porque te vas a poner bién, tú misma lo has dicho, pero el que te hayas dejado no significa que no seas digna, de eso olvídate. Y no te preocupes, te querrán, ya lo verás. Yo no soy una mujer atractiva, y me han querido mucho, así que no te preocupes. De verdad, ánimate, pero no te trates así, no te faltes al respeto diciéndote esas cosas.
Un beso.

E
evora_5733968
6/7/09 a las :43

No la trates así,
por favor, si se siente mal no la trates así, vamdalicux. Intenta empatizar un poco con ella y ayúdala.

B
bram_6041376
6/7/09 a las :44

Parece que...
a ti tampoco te quiere nadie piltrafoooo.
o quizas si?

B
bram_6041376
6/7/09 a las :45

No la trates así,
por favor, si se siente mal no la trates así, vamdalicux. Intenta empatizar un poco con ella y ayúdala.

Es igual
ya todo es igual.

P
petrut_8606292
6/7/09 a las 5:55

Saluditos
Algunas mujeres tendeis a basar la autoestima en el físico y como testá pasando ahora q a lo mejor no estas tan reluciente como hace un tiempo pero eso no es motivo para subestimarte

Mirate al espejo y piensa friamnte si no hay multitud de personas mil veces menos atractivas q tu y q son felices, q tienen pareja, etc

N caulquier caso debes valorate por como eres tu, no por como es tu culo pq tu culo cambiará con la edad y cuando no sea un culo precioso pq los años y la gravedad hagan su trabajo no tienes pq esconderte en casa de por vida

T aconsejo q busques en el espejo más allá de la superficie dnd sueles mirar y busques otras cosas en las q basar tu autoestima, todos tenemos un gran potencial aunque normalmente lo guardemos en el culo y lo utilicemos para ir "a hablar con roca"

Busca tu potencial, los valores con los q judgas tus actos, bondad, perseverancia imaginación, aprende a quererte por lo q eres y lo q puedas llegar a ser y el día q encuentres a alguien con quien compartir tu vida, serás la envidia de aquellos a los q ahora envidias

xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest