Foro / Pareja

Y la pregunta del millon

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 14:07
C
chadia_7295847
30/7/09 a las 21:58

habra algguien que le es fiel a su parejaaaaa¡??????

Ver también

C
chadia_7295847
30/7/09 a las 22:08


yo tambien , lo adoro y solo soy de él , le guardo mucho respeto

pero eeeh leido tanto de infidelidad que te juro me da un miedo terrible, hasta insegura me hace sentir

C
chadia_7295847
30/7/09 a las 22:15


tienees la razon , gracias por ese consejito ,,,, y bonita tarde

D
doina_6301717
30/7/09 a las 22:59

Siiiii yo


Cosa rara de leer aqui verdad?

Es que se ve cada cosa, pero si quedamos algunas personas fieles aun, Que bueno!!!



C
chadia_7295847
31/7/09 a las 17:57
En respuesta a doina_6301717

Siiiii yo


Cosa rara de leer aqui verdad?

Es que se ve cada cosa, pero si quedamos algunas personas fieles aun, Que bueno!!!




es lo bueno , yo creo que tiene mucho que ver con la educacion desde los padres,

M
miah_6446124
31/7/09 a las 18:44

Yo
siempre he sido fiel a mis parejas. si quiero estar con varios, no tendria pareja estable. respeto ante todo. la gente es muy lista y quiere tenerlo todo.

A
an0N_874942199z
31/7/09 a las 18:45

Yooooooooooooooooooooooooooooo
Despues de andar f00llando con todo el pueblo antes de casarme, por fin ya estoy en paz con mi maridin que es el mejor, lo he supercomprovado!

C
chadia_7295847
1/8/09 a las 19:20
En respuesta a an0N_874942199z

Yooooooooooooooooooooooooooooo
Despues de andar f00llando con todo el pueblo antes de casarme, por fin ya estoy en paz con mi maridin que es el mejor, lo he supercomprovado!


jajajajajajajaja

eso esta genial

J
joao_8071288
2/8/09 a las 13:17

Os pido consejo por favor
Estimad@s amig@s de estos foros, llevo tiempo viendo vuestras opiniones y la mayoria son muy buenas, pues sirven para hacer que se levante la moral, y se tenga alguna pequeña esperanza,

yo, si me permitis, quiero desahogarme a traves de este foro, y os rogaria me dierais opinión y consejos, porque en verdad lo necesito, estoy pasando un momento horrible, y no se como salir de el.

voy a comenzar: tengo 40 años, y no he sido hombre con suerte entre las mujeres, de hecho, tan solo tuve una novia de juventud, que duro, poco más de un año, y despues nada de nada, no soy muy agraciado fisicamente, y tampoco soy un hombre de los que se denominan " con cara" para acercarme a una mujer,

asi todo esto, con 35 años, conoci a una mujer 9 años mayor que yo, y un año despues nos casamos, la verdad, es que es la persona más buena y maravillosa que existe sobre la faz de la tierra, ella me ha ayudado en todo, siempre me ha apoyado, no ha tenido reparos, en desvivirse por mi,

yo tambien lo he hecho por ella, le he ayudado en todo, la he apoyado en los momentos malos,
yo pense que estaba enamorado de ella, pero ha pasado el tiempo y veo que solo me case, porque sabia que me iba a quedar solo, porque ya con la edad que yo tenia poco podia ya conseguir,
al menos lo que yo siempre soñe tener, una mujer y unos niños, y ya con 35 años se me estaba haciendo muy tarde, maxime cuando no se fijaba en mi, ninguna mujer,

ella al principio me dijo que no podia tener hijos, y la verdad no le di importancia, porque es tan buena persona, que lo que hice fue apoyarla en todo,

hace un año, conoci en una libreria a una chica bastante mas joven que yo, y desde el primer momento me quede prendado de ella, no se lo he dicho, ni he hecho nada para que ella lo pueda pensar, primero porque se que no quiere nada conmigo (eso se nota) y segundo, porque tiene novio, han comprado su piso, y tienen la vida mas o menos hecha

pero yo lo estoy pasando fatal, porque la quiero con toda mi alma, al principio pense, que era una atracción pasajera, que solo me habia deslumbrado el fisico, pero a medida que hablaba con ella, me quedaba mas hipnotizado, y hoy puedo decir con total seguridad que la quiero mas que a mi propia vida

por lo que lo estoy pasando fatal, estoy casado con una buena mujer, de la que no estoy enamorado, y quiero con todo mi corazón a una chica, que tiene novio, y para la que simplemento soy un conocido,

os pido consejo, por favor, lo estoy pasando fatal, tengo una depresión de caballo, y no puedo contarlo a nadie,

que puedo hacer?, se que lo mejor es olvidar a esa chica, pero como se hace eso?

como logro quitarmela de la cabeza? pero ademas sin amar a mi esposa es aun mas complicado.

por favor, no penseis que soy un caradura, ni nada por el estilo, lo estoy pasando realmente mal, y no se que hacer

un abrazo a todos, y os ruego me digais, que pensais

J
joao_8071288
2/8/09 a las 14:07

Gracias devoraker
Muchas gracias por contestarme y aconsejarme,

si la verdad, es que no he sido muy explicito, intente contarlo todo y para que no se hiciera muy largo no lo explique bien

voy a contar mas o menos como es la cosa: Hace unos años decidi, matricularme en la universidad, para hacer la licenciatura en Derecho, con la intencion de opositar a judicatura, (yo hice empresariales en mis tiempos, y ya conocia el ambiente universitario) pues ya en el año final, fue cuando conoci a esta chica, en la copisteria de la universidad es un estilo libreria mas que copisteria, porque es donde se sacan los libros ect,

y la verdad, me quede prendado no solo de su belleza, sino de su simpatia, su desenvoltura, y la madurez que tenia, pues solo pensaba en trabajar, y paga su hipoteca, (ademas de trabajar, en ese sitio, los fines de semana trabaja de camarera por las noches) (eso si, en todo este tiempo no he ido nunca al bar, porque yo nunca he salido de noche y no quiero que mi mujer se mosquee)

por eso, esta chica es alguien muy especial, de acuerdo que su belleza, es tremenda y hace que uno se fije en ella, pero es despues de conocerla, y ver lo madura que es, su forma de ser en la vida, es en ese momento, cuando realmente la valoras más, muchisimo más

pero ya digo, yo para ella, simplemente soy eso pues un conocido, un amigo quizas, (hombre tiene cierta confianza conmigo, porque me ha contado cosas, un tanto intimas, pero tampoco en demasia)

lo que si es cierto, es que daria la vida por ella, es acordarme de ella, y llenarseme los ojos de lagrimas, y encogerse el corazón, por no poder estar cerca de ella,
daria lo que fuera por poder estar a su lado, pero soy consciente de que no tengo posibilidades ninguna, (no le he dicho lo que siento por ella) pero es obvio, que por mucho que le diga, no va a dejar a su novio que es bastante atractivo, para estar con una gargola como yo

por desgracia me case por no quedarme solo, y se que eso me iba a hacer daño, pero tenia tanto miedo a la soledad, que no sabia que hacer, por supuesto en estos años he sido con mi mujer como deben ser los esposos, no tiene ni la más minima queja de mi, aparte de compartir, todo, y ayudarla, apoyarla, no hacerla sufrir, darle cariño, tener detalles, continuamente con ella, (dia enomorados, cumpleaños) no soy un tio que se vaya con amigotes, ni nada por el estilo, solo salgo con ella, jamas me voy a ver un partido de futbol fuera de casa,

es decir que procuro que ella este siempre a gusto, pero no, no puedo olvidar a la otra chica, y es un infierno, que lo estoy viviendo en silencio, porque lo malo es que tampoco me puedo desahogar,

a veces pienso que lo mejor es quitarse la vida, y dejar de sufrir, pues ya no voy a tener lo que tanto deseaba, y que con todo mi corazón quiero, por lo que no se si esta vida merece seguir siendo vivida,

a menudo, suelo pasear hacia el puerto, pues vivo en Almeria capital, y de verdad en ocasiones me han dado unas ganas enormes de tirarme al " charco" para que de una vez por todas se acaben estos sufrimientos

gracias de verdad por contestarme,

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest