Y si....hoy se va de la casa. Me ahorró tener que pagar bastante plata para hacer la excusión del hogar, ya que mi abogada no es de oficio. Tengo que rearmar mi vida, empezar de cero, sacar estas crisis de ansiedad que me dan cada tanto (ultimamente todos los días), y empezar a vivir. A pesar de que esto es lo correcto, lo que QUIERO, lo que necesito, no puedo dejar de pensar que termino despreciando a la persona que más amé en este mundo. Aunque hoy, después de mucha terapia, y leer muchos testimonios e investigaciones, se que él nunca me quizo. No puedo dejar de sentir una profunda tristeza y frustración.........nunca pensé que iba a ser una mujer golpeada y maltratada. Hoy estoy mas destruida que nunca, ahora a juntar fuerzas, para presentar la demanda de divorcio, (de común acuerdo) y pelear por la manutención del nene y el 50% de los bienes en común. Que ironía!!! nunca fui una mujer interesada, pero me deslomé durante estos años para levantar el negocio y así y todo él ha generado una cantidad de deudas que ni les cuento, todas a nombre mío. Obvio, él lo niega, la culpa es de la situación del país, la gripe a, la crisis financiera mundial, yo.....
Cada noche me acuesto, y me imagino la vida que quiero tener de acá en más, una nueva casa, un nuevo trabajo, un nuevo perro.....
Espero que todo salga bien, que el divorcio sea algo tranquilo, por mi hijo, no quiero a exponerlo a ninguna pericia ni nada por el estilo. Quiero un juicio rápido y liberador.......es todo lo que pido, 50 y 50 y cada uno a su vida.
Pero hoy, estoy triste..........ya va a pasar.
Besos