Foro / Pareja

Y hoy se va....

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 2:17
I
iliane_7257625
23/7/09 a las 2:40

Y si....hoy se va de la casa. Me ahorró tener que pagar bastante plata para hacer la excusión del hogar, ya que mi abogada no es de oficio. Tengo que rearmar mi vida, empezar de cero, sacar estas crisis de ansiedad que me dan cada tanto (ultimamente todos los días), y empezar a vivir. A pesar de que esto es lo correcto, lo que QUIERO, lo que necesito, no puedo dejar de pensar que termino despreciando a la persona que más amé en este mundo. Aunque hoy, después de mucha terapia, y leer muchos testimonios e investigaciones, se que él nunca me quizo. No puedo dejar de sentir una profunda tristeza y frustración.........nunca pensé que iba a ser una mujer golpeada y maltratada. Hoy estoy mas destruida que nunca, ahora a juntar fuerzas, para presentar la demanda de divorcio, (de común acuerdo) y pelear por la manutención del nene y el 50% de los bienes en común. Que ironía!!! nunca fui una mujer interesada, pero me deslomé durante estos años para levantar el negocio y así y todo él ha generado una cantidad de deudas que ni les cuento, todas a nombre mío. Obvio, él lo niega, la culpa es de la situación del país, la gripe a, la crisis financiera mundial, yo.....
Cada noche me acuesto, y me imagino la vida que quiero tener de acá en más, una nueva casa, un nuevo trabajo, un nuevo perro.....
Espero que todo salga bien, que el divorcio sea algo tranquilo, por mi hijo, no quiero a exponerlo a ninguna pericia ni nada por el estilo. Quiero un juicio rápido y liberador.......es todo lo que pido, 50 y 50 y cada uno a su vida.
Pero hoy, estoy triste..........ya va a pasar.

Besos

Ver también

K
karmen_6756868
23/7/09 a las 12:34


FELICIDADES


Disfruta del comienzo.
No estas más destruida que nunca...estas más libre que nunca. La tarea y la lucha será ardua, pero date un poco de tiempo y veras que de beneficios encuentras en el día a día sin la pesadilla. Es tiempo de hacer lo qu eno hiciste y de ir reconstruyendo la autoestima. Paso a paso, maja.

Valiente.
Animo.

I
iliane_7257625
24/7/09 a las 5:05

Libertaria y tapa
Hola chicas, gracias por el apoyo y las palabras lindas que tienen para conmigo. Sé que es lo mejor que he podido hacer por mí y por mi hijo. Él no merece tener un hogar lleno de insultos, humillaciones, gritos y violencia. Hoy estoy como mareada, sin saber bien que hacer, supongo que es una secuela de años de maltrato que te dejan como inutilizada en muchas cosas, pero como dice mi psicóloga: LA ESENCIA NO SE PIERDE, por eso sé que voy a salir adelante, va a costar, pero voy a recuperar esa sonrisa que una vez tuve.
Gracias amigas!!!
Besos

A
an0N_912621299z
24/7/09 a las 5:18

Mucha mucha suerte!!
OJALA TODO SE RESUELVA RAPIDAMENTE Y QUE PRONTO PUEDAS REHACER TU VIDA CON TU NENE.UN ABRAZO

PD: YA Q SOMOS DEL MISMO PAIS, TE PUEDO PREGUNTAR? QUE COSAS LEGALES HICISTE? PEDISTE DIVORCIO? LO DENUNCIASTE? EXCLUSION DEL HOGAR?
GRACIAS Y UN BESO

I
iliane_7257625
31/7/09 a las 2:17

Gracias tapa
Al entrar a este foro también te he leído siempre porque tus testimonios y la fuerza que proyectás me ha ayudado mucho. Sé que son tiempos muy dificiles, pero una vez tomada la desición, una vez que una deja de querer ser lastimada, una vez que la mente se aclara y ves las cosas como son, ya nada de lo que te diga él es válido, sólo importa lo que uno siente, porque hasta ese momento uno veía y hablaba por él. Es un duelo, y como todo es duro de atravesar, a veces, equivocadamente, uno se queda en una relación perversa para "no sufrir más" porque no quiere atravesar el dolor de sentirse sola, triste.....y no nos damos cuenta que aún con él al lado nos sentimos igual de solas y tristes y encima maltratadas. La diferencia es que el duelo llega a su fin, es terrible, pero un día se termina. Estar en una relación abusiva no se termina nunca y yo decidí dejar de sufrir para siempre. Gracias Tapa, sos una gran exponente de una MUJER con todas las letras, orgullosa tenés que estar de tus logros y de lo bien que le haces a todas las mujeres que te leen diariamente en este foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir