Foro / Pareja

Y en 2011, año nuevo, vida nueva.. estimados/as foreros/as

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 23:08
X
xinyu_8120847
30/12/10 a las 18:57

Este año ha sido durísimo para mi, y el 2011 traslado mi residencia de pais, dejo toda mi vida en España e inicio otra nueva al otro lado del charco. No me va a ser facil, . Tengo poderosas razones para dar este paso.

Creo que es la segunda vez que me tiro a la piscina en mi vida, cambio de todo radical.

Estoy un poco acosoná.

¿Qué tal vosotros/as? ¿Cómo se avecina el año venidero?

Ver también

A
angele_721752
30/12/10 a las 19:22

A donde vas?
a chile?

bueno si lo tienes decidido y bien meditado no ha de salir mal.

yo soy de las que piensan que cuando uno pone todo de su parte las circustancias se ponen a su favor.

feliz año nuevo!

T
telamarinera
30/12/10 a las 19:35

Mucha,
muchísima suerte

TelaMarinera

A
an0N_576938599z
1/1/11 a las 21:17

Olaa
yo me he propuesto mil veces de hacer algo asi..pero apart de que soy demasiado joven jejeje, luego pienso en todas las personas, en mi novio, en mis amigos familia i no puedo. Aun así tengo muchas ganas de algo nuevo, pero io me pregunto como tienes el valor? la fuerza? para dejarlo todo atras...

A
anjana_6152657
1/1/11 a las 22:03

¡animo lucía!
Imagino que la decisión no ha sido tomada sin haberla meditado previamente y hacer un cambio radical es de personas valientes, que no se acomodan en la inercia y que buscan dar un sentido a su vida.

Si no estuvieses un poco "acojoná" habrías tomado la decisión muy a la ligera, y aunque no podemos tener bien atados todos los cabos en las decisiones que tomamos, hacerlas desde el convencimiento y responsabilidad personal es un buen comienzo.

Creo que todo cambio es positivo, es "un tirar palante" en nuestro autoconocimiento y nos ayuda a progresar.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo!!

K
karem_6753270
1/1/11 a las 22:37

será toda una aventura!
te vas a USA?

Y
yanjun_9617137
1/1/11 a las 23:08

A mucha gente
le están ofreciendo trabajar en la misma empresa pero en oficinas de otros países, sobre todo al otro lado del Atlántico.. ya conozco varios casos..

Muchísima suerte Lucía, será para bien, y si no te gusta siempre puedes volver cuando pase la crisis

Saludos y feliz año!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir