Foro / Pareja

Y después de la primera vez....?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 23:25
S
sumera_7400029
13/2/11 a las 22:39

Hola!

Hoy mismo he perdido mi virginidad, cosa que hace tiempo que deseaba
Él me ha tratado muy bien, con muchos mimos, y... Bueno, ha sucedido.

Sin embargo, tengo algunas dudillas que me gustaría consultar:

1. No he sangrado. En absoluto. He leído por ahí y dicen que no pasa nada, pero no sé... ¿Ni unas gotitas? Ya tenía el himen roto? Supongo que sí, pero no me dí cuenta :S

2. Lo hemos hecho usando un lubricante (me lo puse yo, y también él encima del condón), la verdad es que ha sido ideal, porque no creo que mi lubricación hubiera sido suficiente, me habría dolido muchísimo (y aunque he tenido un dolor un poco intenso al principio, después ya no). Tengo miedo de hacernos adictos al lubricante, pero... No sé, va realmente bien!

3. A propósito, hablando de lubricantes... Si este era compatible con condones de látex, en principio ningún problema, verdad? No puedo evitar pensar en el "y sí...?" respecto al tema embarazo. Él ha usado condón y he revisado que no estuviera roto ni nada, pero no sé :S

Durante el acto, a veces el condón se tiraba un poco para arriba (en el tronco), no llegando, ni mucho menos, a salir (yo se lo he preguntado 100 veces). Supongo que no pasa nada porque el semen sale por arriba, verdad? Tengo la duda de si por alguna razón ya habría líquido preseminal de antes en la base (de sexo oral, o masturbación), y... Pero lo veo muy difícil, porque el condón tampoco se movió demasiado. Se mueve mucho normalmente?

4. No he sentido placer, supongo que es normal siendo mi primera vez... Espero conseguirlo en las siguientes veces.

La verdad es que hoy lo hemos hecho 2 veces, y aunque en la primera he estado siempre arriba, en la segunda... Nos hemos ido moviendo! Sentados, yo arriba, él arriba, a cuatro patas, de lado xD Ha sido genial, aunque como digo, yo no sentía placer, a veces un poco de dolor pero nada importante. Qué me recomendais para empezar a disfrutar?


Estoy muy, muy contenta, porque superé el miedo de: y si me duele, y si tal...?
Lo único que me preocupa es el tema embarazo, pero hemos usado bien el condón, así que supongo que en una semana me bajará la regla, como siempre... :S

Un beso a tod@s, muchas gracias por vuestros consejos!!

Ver también

E
erenia_6416503
13/2/11 a las 23:25

Tambien necesitaria saber! jeje
jeje y q tal???? (soy virgen) yo tmb tngo miedo..tngo una relacion con un chico de otra provincia le dije q probablemente en el año proximo nos podriamos ver..y m gustaria hacerlo jeje pero ya q sos primeriza con esto te pregunto q se siente?? enserio no duele mucho..?? no sentiste placer?..bueno después lo demas tngo las mismas dudas q vos...pienso..en la penetracion el condon no se corre..?? emmm el condon no se llena de semen..y sale por arriba..o es bien fuerte el ajuste al pene del hombre?? DISCULPEN MI IGNORANCIA..PERO SOY VIRGEN, Y ME SALTAN ESAS DUDAS SI ALGUIEN PUEDE DECIRME AGRADECIDA ESTOY jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest