Foro / Pareja

Y de repente soltero

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 1:38
C
cantia_9072786
10/5/16 a las 20:58

Quisiera saber si a alguien más le ha sucedido.
La cuestión es la siguiente; siempre he tenido pareja, de hecho nunca ha sido un problema para mi. No he sabido lo que era no "ligar", algo que no se me daba mal y que me permitía hasta ayudar a amigos míos a tener sus primeras parejas.He tenido relaciones de hasta 4 años, pero hace ya unos años algo me sucedió.
No se bien cómo explicarlo, sucedió casi de repente, como si una lucecita se encendiera en mi cabeza. Es como cuando de niños de repente descubrimos que jugar al 3 en raya no tiene sentido porque le descubrimos el truco al juego.
El caso es que de repente mi interés en las mujeres prácticamente desapareció. Hasta el punto de que cuando se me insinúan o mejor dicho, se muestran coquetas (no solo como sexo sino más bien algo emocional) siento un rechazo inmediato ante la perspectiva de mantener una relación. Y ya no hablo de un noviazgo, sino hasta de una relación sexual sin compromiso.
Antes de que alguien lo diga, sí pensé en si había aflorado en mí algún tipo de sentimiento homosexual que lo explicase, pero no, siguen sin gustarme los hombres.
El caso es que si me gustaría a tener una relación, pero salta esa alarma en mi interior que me hace abandonar la idea de inmediato en cuanto la oportunidad se presenta.
Ya llevo así varios años, y no puedo dejar de darle vueltas al temita de las narices. (ahora mismo tengo 44 años)

Si pienso en un tipo de mujer con la que me gustaría tener una relación, (hablamos de fantasear) se me viene a la cabeza una persona "fría" o "poco emocional", leches, no se si en lo que pienso es en una mujer con mentalidad masculina o qué.
No me asusta la idea de seguir soltero aunque me entristece.

Ver también

M
mamou_6394250
13/7/16 a las 1:38

No estás solo
Lo de la lucecita que expones quizás sea signo de que te diste cuenta de lo superficial de este asunto. Un destello de madurez emcional y afectiva.


Dicen que la sexualidad es fluida y así como hay casos de gente hetero que se hace homo también de gente que se vuelve asexual no es ningún problema si no te haces angustias por ello.

No temas la soledad. Aquí en la comunidad asexual encontrarás personas interesadas en relaciones románticas sin sexo o en amistades platónica, quizás con un poc de suerte encuentras la compañero de tu vida y que viva cerca de tu localidad. Ya que somos más de lo que se cree.



http://www.asexuality.org/sp/comunidad/

Desfortuandamente para la mayoría de la gente ser penetrados o penetrar a alguien es su unico objetivo en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir