Quisiera saber si a alguien más le ha sucedido.
La cuestión es la siguiente; siempre he tenido pareja, de hecho nunca ha sido un problema para mi. No he sabido lo que era no "ligar", algo que no se me daba mal y que me permitía hasta ayudar a amigos míos a tener sus primeras parejas.He tenido relaciones de hasta 4 años, pero hace ya unos años algo me sucedió.
No se bien cómo explicarlo, sucedió casi de repente, como si una lucecita se encendiera en mi cabeza. Es como cuando de niños de repente descubrimos que jugar al 3 en raya no tiene sentido porque le descubrimos el truco al juego.
El caso es que de repente mi interés en las mujeres prácticamente desapareció. Hasta el punto de que cuando se me insinúan o mejor dicho, se muestran coquetas (no solo como sexo sino más bien algo emocional) siento un rechazo inmediato ante la perspectiva de mantener una relación. Y ya no hablo de un noviazgo, sino hasta de una relación sexual sin compromiso.
Antes de que alguien lo diga, sí pensé en si había aflorado en mí algún tipo de sentimiento homosexual que lo explicase, pero no, siguen sin gustarme los hombres.
El caso es que si me gustaría a tener una relación, pero salta esa alarma en mi interior que me hace abandonar la idea de inmediato en cuanto la oportunidad se presenta.
Ya llevo así varios años, y no puedo dejar de darle vueltas al temita de las narices. (ahora mismo tengo 44 años)
Si pienso en un tipo de mujer con la que me gustaría tener una relación, (hablamos de fantasear) se me viene a la cabeza una persona "fría" o "poco emocional", leches, no se si en lo que pienso es en una mujer con mentalidad masculina o qué.
No me asusta la idea de seguir soltero aunque me entristece.