Foro / Pareja / Infidelidad

Y como dije se busca penalizar legalmente la infidelidad en colombia

9 de abril de 2008 a las 15:30 Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:05

El proyecto de ley que busca penalizar la infidelidad en Colombia, con una alta suma de dinero...dieciséis millones de pesos (unos 7000 dólares) que se pagaran ala persona ofendida en esta caso el cornudo(a) que serán divididos por partes iguales entre los causantes esposo-amante o esposa-amante o novio-etc. A los que se logre comprobar el supuesto ilícito.
Como dije en otro escrito había creado interés este loco y sin igual proyecto, pero al saberse sus acciones legales pocas persona lo apoyan. Pero el senado es el ultimo quien lo decidirá.
Esto es inusual ya que son pocos los país o ninguno a aparte de países musulmanes y africanos que lo penan con la muerte que se actuaria de esta forma. Ya que en casi todos los países la infidelidad es una causal de divorcio y parte fundamental en repartición de bienes mas no penalizada legalmente a parte de de dicha repartición.
Anteriormente un abogado intento colar un proyecto de ley para que la infidelidad no fuera causal de divorcio ya que Colombia es un país libre de creencias políticas, religiosas y practicas sexuales y al castigar de cierta forma la infidelidad como causal de divorcio supuestamente se cortaba dicha libertad de expresión sexual limitando y obligando ala persona a sostener relaciones sexuales con una sola y evitando su exploración sexual con libertad.
Como es de suponer cayo lo que no ha pasado con este que hasta el apoyo de la iglesia tiene.
Bien hay se las dejo en un país como el mío.

Ver también

9 de abril de 2008 a las 18:05

...
Sería una lástima que el pais diese un paso hacia atrás en las libertades individules. En España, la infidelidad antes sí se tomaba en cuenta a la hora de divorcio para la repartición de bienes, pero ahora ya no, afortunadamente.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram