Foro / Pareja

Y asi acabo todo...

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 23:26
A
an0N_962176899z
28/10/15 a las 19:17

! hola de nuevo! he escrito un par de veces en este foro cuando lo necesite y la verdad que me ayudo, de una u otra forma, queria contaros el final de todo, esta historia no acsbo bien como por lo que leido ....pocas, mi historia fue con un hombre casado, yo soltera , dos años de compartir, nos convertimos en muy buenos smigos, el para mi en un apoyo, mi apoyo, yo para el creo que tambien.....en una ocasion su mujer le pillo y perdono, la cosa se relajo un poco pero volvimos a vernos como siempre casi a diario, paso otro año y yo decidi conocer mas personas, no le oculte nunca nada y llego el dia en el k me fui con otro chico y mi hijo de viaje y empece a querer tener otra vida mas real y estable,, no se que le paso.....me llamo y me dijo me separo, y lo hizo , se fue a casa de su madre,explico a su familia, yo me quede sorprendida y dudosa, me pidio dejara de conocer al otro chico y lo llame y conte todo, eso si le pedi me diese tiempo para ver las cosas porque yo no estaba segura de querer que ese matrimonio se rompiese, su mujer vino a mi negocio, hable con ella, la calme, me dijo creo realmente se quiere separar, estuve nerviosa un par de dias, dudosa, no los vi a ninguno de los dos, no quise.me decidi a hablar con mi amante y le dije que se pensara las cosas bien que se fuera el solo y se diera cuenta de lo que realmrnte queria para su vida y..............me hizo caso, se fue pero con su mujer.fue la unica vez que le hable fuerte, le dije no me vuelvas a llamar nunca mas, esto fue en julio, y me he enterado hace muy poquito que ha pefido el traslado a otra provincia, nunca mas lo vere, desde ese dia estoy triste, lo echo de menos,, sirmpre pense que ibamos a ser amigos, a saber uno drl otro, nuncs mas he sabido nada de el, siempre me dijo el dia que me digas hasta aqui , me voy con otro hombre, me traslado a otra provincia,.......no os imaginais lo que echo de menos a mi amigo, mi apoyo diario .este es el final de la historia, lo que si queria es un consejo vuestro porque desde hace dias me ronda en la csbeza llamarle para saber como esta y decirle que quiero ir a verlo para que me de el abrazo de despedida que no nos dimos porque ninguno de los dos queriamos acabar asi esto que fue bonito, la verdad.....lo unico que me frena es que no me coja el telefono, el miefo al rechazo, me partiria el alma.que pensais de esto que os cuento.....me gustaria que opinarais y me echarais una mano...gracias por leerme...me he desahogado.

Ver también

L
lekbir_8761695
28/10/15 a las 23:26

No sé porque contestan las que no deben
Creo que este foro está destinado para pedir ayuda consejo o simplemente para pedir un punto de vista ya que hay veces que nos encontramos como en un túnel sin salida por lo que sea , creo que el que no lo ha vivido no tiene porque juzgar a nadie más que nada que así no se ayuda....

En fin bueno yo creo que sería mejor esperar a que realmente puedas verlo como un amigo entonces contacta con él para ver qué tal está si lo haces ahora caerás o caeréis otra vez en las redes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir