Foro / Pareja

y aqui estoy prefesional, de buen ver, con personalidad y sola

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:00
A
akiwi_5f14ffz
24/11/10 a las 23:29

Asi es amigos.. llevo soltera un year... pues salgo me divierto pero ya me harte de ir a night clubs, ya me estoy hartando de esto..

aveces me siento muy sola, y la gente dice que soy de buien ver que soy atractiva pero pues estoy sola.... los que me gustan no me pelan y los que me pelan no me gustan.. a los 31 uno sabe lo que quiere y pues nose que suceda..

soy profesional, latina, vivo en australia, trabajo, independiente,soy amable, super sociable y nose que pasa, pero aveces me siento muy sola... conoci qa un chico y estuvimso un mes juntos y me termino nose que hice mal.. ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA....

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
29/11/10 a las 2:13

Gracias por el comentario
pero asi es esto... me pongo a pensar que hay tanta gente que creen que los de buen ver pueden estar con cualquiera.. pues cada que salgo cada fin de semana es um 90% que alguine me volteara a ver y pues asi essssssssssss el fin pasado decidi salir y ahora si con todo.. me ligue a untipo buenisimooo me fui a su casa y hice lo que mas odio hacer que es.. tener sexo con un extranoo.. y el tan lindo y guapo como tantos aqui pero solo tambien.. es que de plano no puedo creer porque estamos viviendo en un mundo asi .... y cuando me fui de su casa a la 1pm ayer domingo.. pues me senti mal.. como que entre utilizada y como que no me late esto de tener sexo con alguien que ni al caso pero despues pense.. pero si yo tambien lo utilizeee... puff quer horror.. no mas sexo con extranos.. y a disfrutar mi solteria.. haber cuando llega ese alguien haber cuandooo

J
jinmei_8447184
1/1/11 a las 20:15

La vida es maravillosa
hola,pues mira yo tambien soy profesional,de buen ver,simpatica...etc y aqui estoy soltera!y mientras no encuentro a ese hombre para mi,prefiero disfrutar la vida y de todo los regalos que me da,pq si nos esforzamos a mirar mas allá de nuestro ombligo podemos descubrir infinidades de cosas buenas y de gente maravillosa(aunque sean pocos)asi q como dice nenita......LA VIDA ES BELLA

E
enai_6910955
7/1/11 a las 13:22

No pidas peras al olmo
Hola, tuya311:

El título que pongo no se refiere a que estás pidiendo algo imposible sino al hecho de como parece que lo estás haciendo. Comentas que sales de fiesta por la noche y que no encuentras lo que quieres.

Cuando me he encontrado en tu situación, me he dedicado a cambiar de aires. En vez de salir por la noche, me he apuntado a actividades que me gustasen, he desarrollado hobbies que tuvieran un componente de relación con otros y me he dedicado al voluntariado.

Al hacer cosas distintas, pero que tengan que ver con mis gustos, he conocido gente interesante. Por eso, creo que si haces algo parecido a lo que he hecho, tendrás otras posibilidades a tu alcance y puede que así consigas lo que deseas.

Saludos y próspero año

Z
zosimo_9681232
9/1/11 a las 11:00

La imagen
Nos hemos identificado tanto con la imagen que formamos de nostr@s , que nos hemos olvidado realmente como somos.

En tu caso particular, tu anuncio describe perfectamente lo que te pasas, y también describes bien la respuesta a tu problema.
Citaré muchas cosas que has puesto textualmente y las iremos analizando para que veas como va esto.

1."y aqui estoy prefesional, de buen ver, con personalidad y sola"
Creo que el titulo de tu comentario es más que suficiente, con esto debería bastar, pero igual vamos a analizar más cósas. En tu título dice que eres profesional, de buen ver y con personalidad.
Profesional: ¿Qué tiene que ver que seas profesional?. Entiendo por profesional a una mujer que ha estudiado una carrera universitaria y desempeña un puesto que posiblemente esté relacionado con sus estudios académicos. Esto está bien para tu trabajo y nada más. Debes entender que esto es algo técnico. Es racional, lógico, es bueno para tu trabajo el que te hayas entrenado en un centro de estudios. De algo hay que vivir, y me parece bien que hayas estudiado. Pero tus estudios no te servirán de mucho , para entender tu misma situación.

De buen ver: ¿Asumes que por ser atractiva, de buen ver es general. Tal ves seas muy sexy, etc. Está bien , si eres así. Esto es parte de lo que la naturaleza te obsequió , a tu físico vamos. Es eso. Es tu cuerpo nada más.
Los hombres y las mujeres somos muy sensoriales. Estamos condicionados a usar mucho los 5 sentidos. Es lo que tenemos para captar la "realidad". Nuestra realidad la hemos hecho muy sensorial. Lo que captan los sentidos es lo que , es. Y nada más. Muy superficial, muy externo, muy de afuera y eso está muy mal , porque hay mucha confusión con lo interior. Tratamos de explicar lo abstracto, lo interno , con la lógica, con la razón. No podremos entender lo interior con lo exterior. A lo sumo diferenciarlo. Pero indagar en tu interior es dificil usando tu técnica, tus estudios, tu lógica, tu razón.
Tu , te has formado una imagen de tí misma como una mujer latina de buen ver, una imagen de mujer sexy, que en Australia es poco común, que es deseada porque eres rara físicamente. Tus genes latinos ,son diferentes a los australianos. Los hombres se ven atraídos por la rareza, por la belleza misteriosa. Pero una vez la han probado , el encanto desaparece.
Como un coche , como un helado, como un vestido ,zapatos, reloj, etc. Como muchas cosas materiales. Se les embellece para ser atractivas al ojo a los sentidos...Una vez han sido probadas , se les da un uso común, sin emoción.
Esto es así, porque hemos sido condicionados a ser así. Desde el principio, en el hogar, colegio, universidad, trabajo.
Se nos enseña a ser competitivos, brutales, avariciosos, déspotas, tramposos, codiciosos, etc.
Rara vez se nos enseña algo sobre amar (no digo sexo) sino amar. El amor se ha confundido con el sexo. Raras han sido y son las personas que saben o han conocido el amor.

Con Personalidad: Hace muchos años, en la antigua Grecia, en los teatros , los actores representaban sus papeles usando máscaras. En griego se denomina "Persona" a la máscara. La palabra "persona" deriva del griego.... De allí deriva : personalidad, personificación, etc.

Las máscaras que usamos en el teatro, son personalidades...Son personalidades las que usamos a diferentes momentos, según sea la circunstancia, según sea la conveniencia.
Diferente será entonces la máscara que usamos para nuestro jefe o jefa, diferente será la que usamos para el criado, para el mendigo, para el gato o el perro, para nuestro padre. Tenemos tantas máscaras que hemos olvidado cual es nuestro verdadero rostro.

Finalmente dices que estas Harta... con muchas "aes" al final
No eres la única. Aquí hay muchas mujeres hartas de muchas cosas.
No las culpo totalmente porque han sido condicionadas a sentirse así por la gran confusión , ya lo hemos explicado anteriormente.
Este hartazgo, viene de no entender , de que usamos las "herramientas" inadecuadas.
Ese esperar al hombre adecuado, al príncipe azul , al caballero etc. Esa idea , es similar a muchos dogmas de fé.
Son buenos para mantener a las masas dormidas y que sigan asistiendo a la iglesia y aporten.

En tu caso, el problema NO son los hombres. El problema está dentro de tí. Simplemente, debes ser tú. Ahora ve a la playa, al campo, a caminar, siéntate en soledad, porque la soledad es belleza total. El primer contacto eres tú. Si tu misma NO te gustas, no le gustaras a nadie, por más bella y exótica que seas.
Primero debes descrubirte tu misma. Y cuando digo esto , signfica que dejes en tu trabajo tus licenciaturas o maestrias o doctorados, tu personalidad, tu buen ver. Porque igual que los que escribimos aquí. tienes huesos, carne , sangre y comes, y cagas y muchas cosas..eso no te diferencia. Eres terrestre, dudo que hayas nacido en Plutón.
Síentate pues, en soledad, medita profundamente e indaga de verdad en lo que eres. No eres la profesional latina sexy con personalidad. Eso es como tu ropa. Se quita y se pone. Has de buscar entonces lo que no se quita y pone. Busca allí , muy dentro de ti lo real.

Por una vez en tu vida, sal a la calle sin buscar a nada ni a nadie. Sal al campo o la playa o la calle a ser tu misma y disfrutar de la naturaleza. Usa ropa cómoda, ve simplemente como eres , sin tus estudios ni tu belleza ni tu personalidad...sino como la mujer que eres...quitate de encima todas esas ideas que conforman tu imagen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook