Foro / Pareja

y aqui estoy prefesional, de buen ver, con personalidad y sola

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:00
A
akiwi_5f14ffz
24/11/10 a las 23:29

Asi es amigos.. llevo soltera un year... pues salgo me divierto pero ya me harte de ir a night clubs, ya me estoy hartando de esto..

aveces me siento muy sola, y la gente dice que soy de buien ver que soy atractiva pero pues estoy sola.... los que me gustan no me pelan y los que me pelan no me gustan.. a los 31 uno sabe lo que quiere y pues nose que suceda..

soy profesional, latina, vivo en australia, trabajo, independiente,soy amable, super sociable y nose que pasa, pero aveces me siento muy sola... conoci qa un chico y estuvimso un mes juntos y me termino nose que hice mal.. ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA....

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
29/11/10 a las 2:13

Gracias por el comentario
pero asi es esto... me pongo a pensar que hay tanta gente que creen que los de buen ver pueden estar con cualquiera.. pues cada que salgo cada fin de semana es um 90% que alguine me volteara a ver y pues asi essssssssssss el fin pasado decidi salir y ahora si con todo.. me ligue a untipo buenisimooo me fui a su casa y hice lo que mas odio hacer que es.. tener sexo con un extranoo.. y el tan lindo y guapo como tantos aqui pero solo tambien.. es que de plano no puedo creer porque estamos viviendo en un mundo asi .... y cuando me fui de su casa a la 1pm ayer domingo.. pues me senti mal.. como que entre utilizada y como que no me late esto de tener sexo con alguien que ni al caso pero despues pense.. pero si yo tambien lo utilizeee... puff quer horror.. no mas sexo con extranos.. y a disfrutar mi solteria.. haber cuando llega ese alguien haber cuandooo

J
jinmei_8447184
1/1/11 a las 20:15

La vida es maravillosa