Foro / Pareja

Y ahora... que hago? me siento horrible!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 19:04
T
taida_6273776
13/9/13 a las 17:18

Tengo 17 años de casada con hijos hermosos. Mi marido llego a casa ayer muy animado y pude percibir el olor de un aceite intimo que usamos algunas veces en su camisa. No me quede tranquila porque ya antes le había encontrado unos chats, en varias oportunidades, y pensé que en esas otras ocasiones que no era importante. Pero anoche me pico la idea de averiguar y busque un maletín que tiene en su carro y encontré una bolsa con: aceite intimo, una cajita de tres preservativos y uno ya usado (el paquete abierto). Obviamente no lo uso conmigo y ni siquiera nunca usamos preservativos. Y se que esto paso ayer porque lo conozco! Que hago estoy desesperada y siento mucho dolor... a veces creo que no he debido buscar, pero como quedarme tranquila, como si nada? Será que busco ayuda profesional? NO se si pueda estar con el de nuevo. El ha sido mi única pareja y tengo unos valores muy arraigados...

Ver también

S
sirena_5761116
15/9/13 a las 19:04

Hola
dolores como estas?yo pase lo mismo hace como tres años mas o menos..se lo q sientes, el dolor tan grande..la decepcion!...creo q por ahora tienes dos posibilidades uno es hacerte a la loca (cosa q es dificil) y dos enfrentarlo..hablar con el..encararlo! y despues de eso tomar una desicion..!no va a ser facil..ninguna d las dos posibilidades son faciles!..conversa con el..! recuerda siempre que primero segundo tercero..eres tuu...!!!...yo estoy dispuesta a ayudarte, escucharte...!..cuenta conmigo..!..otra cosa amigaa..tu vas a salir bien de esto..aunq ahora sientas q el mundo se te viene abajo...no hay mal q dure mil años..te lo digo por experienciaa..!un beso enormeeeee.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir