Foro / Pareja

Y ahora que hago?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 21:21
L
lola_758726
28/4/17 a las 23:30

Hola chicas!
Me converti en madre soltera, tengo una bebe de 7 meses y aun quiero volver con el papa de mi nena. Aqui va mi historia. Yo y mi ex somos medicos el tuvo que irse a venezuela hacer su especialidad. Antes de irse nos n percatamos de que estaba embarazada, todo iba muy bien hablamos de casarno que el vendria en abril para poder fijar la fecha y casarno , nos ibamos a mantener el viniendo y yo yendo. Pues se fue todo iba normal nos hablamos cada hora, haciamos videollamadas, pero por los servicios del hospital y el mal funcionamiento del internet alla  fue reduciendo las llamadas hasta que nos dejamos de llamar pero seguiamos hablando por whatapp. Pues com3nzo a distanciarse y yo cada vez mas preocupada pero se mantenia en contacto conmigo. La bebe nacio vino la declaro estuvimos junto todo muy normal hablamos que ya teniamos que casarnos y estabamos juntos. Se tuvo que regresar a venezuela y una semana deapues de su regreso trate de contactarlo pero no podia hablar con unos compañeros de el para que me ayudaran, lograron comunicarse y les dijo que me dijera que me llamaria deapues. Pues esa tarde la hermana de el me escribe y me dice que lo vote que el no sirve me enseña una foto que esta en el what app de una muchacha de alla dond el esta . Me di cuenta de ella pprque una vez el me mando un mensaje en instagram y parece que le dio sin querer a ella pues entre y vi una foto de mi ex y ella juntos . Le pregunte a el quien era y me dijo que solo era una conocida, no quise molestar mas. Pues resulta que cuando mi cuñada me escribio la foto era ellos dos agarrados de mano pero no se veia la cara pero sabiamos que era el por la ropa. Mi cuñada consiguio el celular de ella le dijo muchisimas cosas y luego yo le pregu te que porque se metio con el sabiendo lo que el tenia, pues el caso es que mi ex me escribio del celular de ella rompiendo conmigo y que ya no queria nada conmigo. Pues el solo penso en el se fue a pique todo. Pues nada en la noche me llamo y me dijo todas las cosas que me habia hecho estan el.en venezuela y yo solo decia que carajo le hice para escuchar todo eso o que el me dijera eso. Bueno acabe muy dolida, destruida. Todos mis sueños en la basura y mi niña y yo solas. Trataba de enviarle foto de la niña el las comwntaba y decia que estaba bella grande, hasta que el comenzo a poner fotos de el y la tipa de perfil en su whatapp. Apartir de ahi no le hablaba solo si el me preguntaba por la niña. Pero estaba loca que el recapacitara y volvuera y pensara en su niña. Pues resulta que recientemente vino,hace 2 semanas , sabia que vendria pero no en esa fecha en la que vino. Me entere porque su mama puso una foto del el. Le escribi y l dije que estando en el pais y no ha visto a su hija, me dijo que la queria ver un jueves. Le pregunte que si no podia ser al otro dia y me dijo que se iba ese dia. Yo por dentro tenia rabia, impotencia, dolor. Pero le dije que esta bien el jueves. Ese dia Trate de calmarme y pensar en mi niña. Nos encntramos en una plaza el desde que nos vio se acerco me dijo que me veia muy bien, que me quedaba bien el color de cabello que me di, pues hablamos mucho, compar!@#*!s el comenzo a hablar de cosas que vivimos juntos . Todo transito como que aun estabamos juntos en pareja, me dijo que ahora vamos hablar mas por la niña y que vendra nuevamente muy cerca para poder tirarse las fotos con nuestra bebe. Yo en ningun momento le hable de nosotros, de por que me hizo eso y a nuestra bebe, nunca toque el tema, todo fue tranquilo y alegre. Yo espero que le haya servido para pensar sobre sus acciones. Lo que quiero es que me ayuden y ahora que hago? Aun quiero volver con el quiero mi familia, con nuestra bebe. Que me dicen?

Ver también

L
lola_758726
30/4/17 a las 19:43

Ayudaaa! Que me dicen?

G
galder_8669911
30/4/17 a las 20:16

Bien dice el dicho "si tengo que pedirtelo entonces ya no lo quiero", en resumidas cuentas obligaste a un hombre a ver a su propia hija, eso no te dice nada? 
Por tu bien y el de la nena olvidate de él y sal adelante, y no trates de buscarle un porque de las cosas, ni todas las mujeres ni todos los hombres sienten amor por sus hijos, y desafortunadamente te toco uno que solo le importa lo que él piense y siente, un egoísta, no te lo cambio su nueva novia, no le lavaron el cerebro, él ya era así pero no te diste cuenta a tiempo, y nada de "si tan solo no se hubiera ido" porque el escogió borrarlas de su vida, ya te lo dijo su hermana, no vale la pena. No te culpes por favor, hay muchos idiotas en este mundo... Llora lo que debas llorar y a salir adelante por esa nena hermosa que tienes!! 

G
galder_8669911
30/4/17 a las 20:26

Ah! Y no te confundas con lo que te dijo, los recuerdos que sacó a la luz, y con eso de hablar más por la niña, como lo cuentas se siente como si te tuviera lástima y te hubiera dado únicamente migajas para no quedar tan mal...agarra tu dignidad y no le aceptes más nada, conoció a su hija y tú conciencia esta tranquila...borralo de tu vida, a tu ritmo, tarde o temprano pero borralo.. desde acá un abrazo!!

L
lola_758726
30/4/17 a las 20:27
En respuesta a galder_8669911

Bien dice el dicho "si tengo que pedirtelo entonces ya no lo quiero", en resumidas cuentas obligaste a un hombre a ver a su propia hija, eso no te dice nada? 
Por tu bien y el de la nena olvidate de él y sal adelante, y no trates de buscarle un porque de las cosas, ni todas las mujeres ni todos los hombres sienten amor por sus hijos, y desafortunadamente te toco uno que solo le importa lo que él piense y siente, un egoísta, no te lo cambio su nueva novia, no le lavaron el cerebro, él ya era así pero no te diste cuenta a tiempo, y nada de "si tan solo no se hubiera ido" porque el escogió borrarlas de su vida, ya te lo dijo su hermana, no vale la pena. No te culpes por favor, hay muchos idiotas en este mundo... Llora lo que debas llorar y a salir adelante por esa nena hermosa que tienes!! 

Gracias por contestar! Realmente la muchacha con quien esta es una sinverguenza porque ella sabia la relacion de nosotros y que tendriamos una nena.

G
galder_8669911
30/4/17 a las 20:42
En respuesta a lola_758726

Gracias por contestar! Realmente la muchacha con quien esta es una sinverguenza porque ella sabia la relacion de nosotros y que tendriamos una nena.

Si, pero al final de cuentas quien decidió fue él, no le pusieron una pistola en la cabeza, ya deja de justificarlo y culpar a otros, no te ama ni a su hija, si así fuera desde un principio nada de esto estaría pasando.. él no quiere saber nada de uds! Y lo poco que sabe es porque tú le insististe!!!
Por favor comprende, lo que tú quieres nunca va a ser porque sencillamente él no lo quiere, ni lo desea, ni lo busca.
Deja de comerte asi la cabeza, mientras mas rápido lo dejes ir mejor.

L
lola_758726
30/4/17 a las 21:05
En respuesta a galder_8669911

Si, pero al final de cuentas quien decidió fue él, no le pusieron una pistola en la cabeza, ya deja de justificarlo y culpar a otros, no te ama ni a su hija, si así fuera desde un principio nada de esto estaría pasando.. él no quiere saber nada de uds! Y lo poco que sabe es porque tú le insististe!!!
Por favor comprende, lo que tú quieres nunca va a ser porque sencillamente él no lo quiere, ni lo desea, ni lo busca.
Deja de comerte asi la cabeza, mientras mas rápido lo dejes ir mejor.

Ok gracias

L
lola_758726
30/4/17 a las 21:21

Gracias por contestar. El ya la declaro como su hija. 1 semana despues que nacio. Que fue cuando pudo venir de venezuela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram