Foro / Pareja

Y.....ahora que hago?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 14:40
A
an0N_862584099z
2/4/14 a las 22:03

hola a tod@s los que me puedan leer...hace dos días presente mi problema aquí, con el nombre de: "URGENTE OPINIONES SINCERAS" esperando escuchar desesperadamente consejos, opiniones, y auxilio en mi caso ya todas las personas que leyeron mi problema les estoy agradecida en el alma que lo hayan hecho....hoy me decidí y mande a la mierda a ese hombre, le dije todo lo que en verdad sentía, saque fuerzas para decircelo no lo voy a negar..y en respuesta solo me dijo que yo era la de pensamiento enfermizo,,que el no iba a cambiar su manera de pensar ni por mi ni por nadie, que si yo fuera otra le impusiera su presencia a mi familia, y si aun así no lo querían aceptar que no los viera mas nunca...que tal?????? ....bueno le dije que se fuera de mi vida y se olvidara de mi..y sin la mas mínima demostración de recuperar algo o por lo menos pensarlo...!!! NO...se fue diciéndome que me quedara con mis hijos y mi madre...ok. así lo haré porque creo que ningún hombre debe pensar así como el piensa.....ahora lo que mas necesito es fuerzas para seguir adelante, porque a pesar de lo que estoy viendo lo amo, siento un gran dolor y tristeza en mi corazón...ayudenme por favor que hago de hoy en adelante?

Ver también

Z
zelia_6369384
3/4/14 a las 1:56

Animo
Es normal sentir dolor y tristeza después de una ruptura, sin embargo si el hombre no te valora es la mejor desicion que pudiste tomar, recuerda que ante todo esta el amor propio, animo estoy segura que con el tiempo se ira la tristeza y el dolor y seras una persona feliz y plena, tal vez llegue otra persona a tu vida que te sepa valorar.

R
roda_9883329
3/4/14 a las 2:18

Te admiro
Si... pq quizas otra mujer en tu lugar no hubiese tenido el valor suficiente para hacer lo que has hecho, es decir, luchar y defender lo q sientes y valorarte! hay una frase que me gusta mucho q es... 'SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES, NO TE CONFORMES CON MENOS' y sin conocerte, solo por lo que dices, sé que mereces mucho mas, así que mi consejo es ese. Por la felicidad no debes preocuparte pq no necesitas a nadie para ser feliz y tienes a tus hijos, tu familia y tus amigos a ese tío lo conociste en la calle! Quizás quien sabe en un futuro conozcas a un hombre que te aporte lo que buscas. Ahora piensa en ti, de aquí un tiempo te sentirás muy orgullosa de hacer lo que has hecho pq era lo mejor para ti y te has quitado un peso de encima, demuestrate a ti misma que puedes y que sabes lo que quieres y lo que no quieres y que jamás vas a permitir que nadie te quite esa sonrisa jamás... Te irá bien si tu quieres! El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

A
an0N_862584099z
3/4/14 a las 14:40

Buenos dias a tod@s....
quería darles gracias a todas las personas que me leyeron y escribieron estos últimos tres días...... gracias mil gracias por su animo, de verdad me han dado mucha fuerza me han ayudado a ver mejor mi situación y darme cuenta de que podía salir de esto....ahora voy a poner todo de mi parte para salir de la inmensa tristeza y el dolor que tengo, de la sensación que me embarga de que yo tenia la culpa en todo lo que pasaba, si soy sincera hay una parte de mi que me dice que lo llame, que el cambiara, que lo amo, que lo extraño, que me duele inmensamente que se acabe todo...pero se que es la dependencia afectiva que tengo hacia el...y eso no es amor verdad.... espero no demore tanto en irse este dolor, se siente tan mal, tan horrible andar así...espero poder en un tiempo poder estar en su lugar y ayudar también a mujeres que como yo les toque desgraciadamente pasar por algo asi...Dios los bendiga a tod@s.....!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir