Foro / Pareja

Y ahora que hago dejar de luchassr?? por el ... joo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 2:38
D
dianna_9363933
27/8/10 a las 2:29

Avr mi isdtoria es rrara pero weno ai algo todo empezo cuand me lie con un chico x mis amigas ke al final me le metieron en la cabeza al punto ke me gusta maxo )) weno la 1vez ke me lie solo fue dos besos luego la otra ya me lie bien pero tmpoco sin acer nada rraro weno la 3 vez ke cuincidi le bese i me dijo wapa lo ke sea weno ke el caso no es ese aii problemas en todo esto io veo ke me mira i eso i tontea conmigo en plan cuando me ve me toca el pelo asi como un saludo io ke se me llama rubia noxe mu rrarro pero al ppoco tiempo despues ke me lanza cuando le di el beso ultimo voi i mentero ke tiene novia madre mia i me kedo con una cara pensando pos si la kiere pa ke se lia conmigo , i encima ke nos tenemos ke ver un monton pero el a su novia vive lejos de el io ni sikiera se kien es )).. i aora me planteado olvidarlo completamente io se ke no es malo xke soi de un pueblo i nos konocemos todos pero nose como ace eso si alguna vez viene a buscarme nose ke voi acer io pienso ke lo mejor se ria ablar con el i decirle ke a mi n me tiene ke dar explicaciones por ke io solo me liado pero por su parte a su novia le tenia ke decir alogo o no acer tonterias eso le voi a decir cuando tenga alguna oportunidad de ablar ¡¡¡¡simpre pasan estas cosas te tienes ke ir a fijar a la persona ke no puede serr xd

Ver también

D
dianna_9363933
27/8/10 a las 2:38

Lo siento¡
La verdad no se escribir muy bien y pido perdon si no se entiende pero tampoco me apetecia escribir competamente bien ,ya que esto es un foro para dar mi opinion no creo qe haga falta escribir perfectamente por que solo es un relato de una historia pero aun si pido perdon ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest