Foro / Pareja

Y ahora qué?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 18:04
W
wahba_6452325
12/2/11 a las 12:21

Ahora que ya no estoy con él, que le aclaré que no me llamara más a no ser que su vida cambiara, que decidiera poder empezar una vida conmigo fuera de " la oscuridad", tampoco me siento tan bien como esperaba.

Me ha costado mucho ver que seguir con un hombre casado no me llevaba a nada, que no es lo que quiero para un futuro y que tampoco estaba bien lo que estaba haciendo. Aún así, me pregunto porqué no me siento aliviada o libre, o con la tranquilidad de haber hecho lo que debía.

Le quiero pero ahora veo con claridad que no era ese tipo de relación la que yo quería para mi, pero pese a estar segura de haberme alejado de él, me siento triste y sin ganas de volver a empezar con nadie.

Supongo que era de esperar, yo era su amante y punto, no iba a dejar su vida matrimonial para estar conmigo, cae por su peso, pero supongo que lo que necesitaba era tiempo y verlo por mi misma.

Espero que el tiempo pase rápido y olvidarme de él.

Ver también

Y
yiyang_5935980
13/2/11 a las 1:03

Se supone que no querias estar mas con el.

Si la relación con UN CASADO no era lo que tu buscabas y tomaste una acción para terminar, creo en tu situación es mucho mejor que hoy es "jodida" por estar sola, a que continúes con él jodida y "jodida" por él.

Solo será cuestión de tiempo y te darás cuenta que acertadamente tendrás la opción de encontrar una relación adecuada y satisfactoria.

M
melita_6151371
13/2/11 a las 16:11

Estas en la etapa de duelo
Has perdido a una persona que te importaba mucho, y posiblemente estés decepcionada, además de triste.

Los ultimatuns aclaran el horizonte, pero muchas veces los acontecimientos no son los esperados y eso genera frustración. Tal vez esperabas que él diera el paso definitivo, que peleara por ti.....y como no lo ha hecho te sientes engañada, usada y tonta, cero autoestima.

Todo es muy normal, lo único que te queda es aguantar el tirón y entender que estas en pleno proceso de deshabituación de esa persona y de todo lo que implicaba. Eso cuesta, no son dos días.

W
wahba_6452325
13/2/11 a las 18:04
En respuesta a melita_6151371

Estas en la etapa de duelo
Has perdido a una persona que te importaba mucho, y posiblemente estés decepcionada, además de triste.

Los ultimatuns aclaran el horizonte, pero muchas veces los acontecimientos no son los esperados y eso genera frustración. Tal vez esperabas que él diera el paso definitivo, que peleara por ti.....y como no lo ha hecho te sientes engañada, usada y tonta, cero autoestima.

Todo es muy normal, lo único que te queda es aguantar el tirón y entender que estas en pleno proceso de deshabituación de esa persona y de todo lo que implicaba. Eso cuesta, no son dos días.

Decepcionada sí, pero ya me lo esperaba...
La verdad que aunke deseara que fuera de otra manera, siempre he sabido que no daría el paso. Lo hemos hablado muchas veces y sus respuestas siempre han sido muy claritas: por los 20 años de diferencia, por los hijos, y por su vida ya hecha...

La verdad que, nunca me ha dado falsas esperanzas, sí que me comentó que se había planteado la posibilidad de una vida junto a mi y que le gustaría que pudiera ser, pero eso son solo palabras, planteamientos que no llevan a nada.

Supongo que no es fácil para él, pero tampoco es imposible y cuando no lo ha hecho, es porque prefiere lo que tiene a la inseguridad que le puedo dar yo, una relación nueva...

Me ayuda mucho pensar que si realmente fuera amor, almenos lucharía por cambiar las cosas, almenos intentarlo, pero no es así.
Menos mal, que, aunque me ha costado más de 1 año, estoy viendo las cosas claritas y me estoy empezando a valorar ( que ya tocaba...).

Ahora lo estoy pasando mal, además porque él trabaja dos calles por abajo de donde yo vivo y sin quererlo paso con el coche por la puerta todos los días ( aunke no lo veo), pero bueno, la verdad que estoy consiguiendo bastante, que es no verlo y no llamarlo, espero que dure.

Él me dijo que quería saber de mi, que yo era muy importante para él y que si podía llamarme de vez en cuando para ver cómo estaba, le dije que no, que únicamente me llamara para decirme que había cambiado su situación y si eso no pasaba, que se mantuviera al margen y así lo está haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir