Foro / Pareja

Y ahora que ?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:48
S
suhar_20023279
13/4/20 a las 11:20

Hola chics me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de lo que me lleva ocurriendo un tiempo ya que yo ya no se qué hacer ..llevo ocho meses con mi pareja y aunque no vivimos juntos si pasamos mucho tiempo uno en casa del otro .Al lío,cuando conocí a mi novio estaba bien gordito(mucho)cosa que no me importó ya que me gustaba como era,siempre le he dich que eso no me importa pero que se intente cuidar por si bien,pero no ...bebé muchísimo pero muchísimo alcohol (según slae de trabajar al bar)por la mañana al bar al bermu,día libre a comer y beber etc etc para mí una pesadilla una cosa es tomar algo y otra tener tal adicion al alcohol.Por otro lado el tema de la comida,no se corta un pelo y el mísmo reconoce que le da igual que está orgullo de su gordura y que hay que mantenerla os podéis imaginar todo lo que llega a comer .yo estoy desesperada ,me preduce repugnancia,se comporta como un cerdo .Como sabe que me encabrona el tema más se crece y hasta me manda videos de lo que está bebiendo o comiendo ,chicas yo no puedo más.
No tengo ganas ni de tocarlo ..que puedo hacer ?? Gracias !

Ver también

S
salva_19967714
13/4/20 a las 11:30

Pues no es para tomárselo a risa, porque está poniendo en riesgo su salud y tú nada puedes hacer.

Lo del físico queda en segundo plano en este caso, la admiración por alguien también es muy importante y tú en este momento admiración por él poca, razones no te faltan, o cambia, o yo no veo futuro a vuestra relación.

S
suhar_20023279
13/4/20 a las 12:01
En respuesta a salva_19967714

Pues no es para tomárselo a risa, porque está poniendo en riesgo su salud y tú nada puedes hacer.

Lo del físico queda en segundo plano en este caso, la admiración por alguien también es muy importante y tú en este momento admiración por él poca, razones no te faltan, o cambia, o yo no veo futuro a vuestra relación.

Así es ..que futuro hay con una persona que le da igual su salud y que se gasta su sueldo en la barra de un bar ?Además lo presume con orgullo mira todo lo que bebo y como y soy más chulo que nadie ..en fin 

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 16:57

Si lo tienes tan claro... ¿qué haces aun con él?

S
suhar_20023279
13/4/20 a las 18:40
En respuesta a suhail_8608228

Si lo tienes tan claro... ¿qué haces aun con él?

Porque no se realmente si esto puede ser motivo de peso o tal vez sea yo muy quisquillosa ....por eso busco opinión ajena

S
salva_19967714
13/4/20 a las 18:48

Motivo de peso, juer ahí has estado aguda 😇

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram