Foro / Pareja

Y ahora que?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 20:55
J
jovito_775072
27/1/18 a las 20:49

Hace un mes acepté salir con un compañero de trabajo. El hacia un mes había terminado una relación de 5 años, muy tormentosa y patológica. Al principio estaba renuente de aceptar la salida, me parecía muy pronto para el, que no habría hecho el duelo, pero se lo veía tan decidido que tuve la mala idea de decirle que si.
automaticamente puso mi mundo de cabeza, me trató como a una dama, como nunca nadie había hecho, me informó que siempre le había gustado y nunca pensó que le daría bola, que contó sus profundos dramas familiares. Quise tomármelo con calma, pero la oferta de semejante amor me cegó...
un día me dijo que debíamos hablar sobre lo nuestro. Quiso aclarar que “no estaba listo para nada serio por el momento”, le dije que yo tampoco, que no quería formalizar con alguien que hacía tan poco estaba de novio con otra, que lo tomáramos con calma. 
Y a partir de ahí, se puso rara la cosa, dejo de hablarme, me dejo plantada en una salida, pero cuando me lo cruce  n el trabajo me pregunto que por qué no le había hablado en el fin de semana... la verdad es que pensé que se había hartado de mi y se lo dije. Me dijo que le gustaba muchísimo y que había tomado distancia porque n quería engancharse, que no quería lastimarme y creía que yo sufría con sus idas y vueltas (mucha razón tenia), sin embargo le dije que no, que fuéramos tranquilos...no me contestó más.. al día siguiente nos cruzamos de vuelta y el actuó como si nada, totalmente confundida y harta de los desplantes y bipolaridad le dije que “había pasado un lindo rato con el pero que resolviera sus problemas” me contestó que “el también y que deseaba haberme conocido en otro momento de su vida”. 
Y aquí estoy, destruida por qué no se que hacer hacer.... sabía que era muy pronto para aceptar salir con el. No creo que me haya mentido en lo mucho que le gusto, pero parece realmente confundido. Ahora lo tengo que cruzar en el trabajo y no se como actuar. Quiero que resuelva sus cosas y vuelva a estar como al inicio, cariñoso. Si tanto le gusto..... 
estoy desolada.
pareciera como si el guste y le dio miedo al no saber cómo manejarlo y no engancharse habiendo recién salido de semejante relación tortuosa.
le doy espacio? Le digo que me llame cuando resuelva sus mambos? Sigo mi vida y espero a ver si cuando arregle sus cosas me habla???
lo extraño. Quiero que despeje su mente y vuelva... vamos despacio pero que vuelva, no me dio la oportunidad.
encima me frustra el hecho de que yo “le corté “ y lo aceptó tan bien.... es porque no quiere lastimarme y sabe que con sus idas y vueltas lo hacía o porque realmente nunca le importe??? No pareciera del tipo mentiroso....

Ver también

J
jovito_775072
27/1/18 a las 20:55

Me deja sabor amargo, fue el quien me buscó, quien se mostró interesado, quien me llenó de cariño, de querer vernos mucho, de pasar tiempo juntos, y de repente... me envió al freezer...
lo corte en seco porque merezco mas respeto, pero deseo que aclare su mente y vuelva....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir