Foro / Pareja

Y ahora qué

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 9:08
A
an0N_562782299z
17/4/02 a las 16:09

Se terminó, ya no queda nada, ni siquiera amistad. Le amé más que a nada en la vida, como nunca había amado a nadie, como no sé si volveré a amar. Fui yo quien decidió dejarlo allá por el mes de agosto, cuando a la pregunta directa de si me amaba, me contestó con una negativa. Lloré mucho, como nunca había llorado, pasaron los meses y seguía llorando, pero no hice nada por volver con él, ¿para qué? Ya no me amaba y sobre los sentimientos no se manda. Se suponía que íbamos a ser amigos, yo le fui contando de mis “progresos” en la vida, de los chicos que iba conociendo... le oculté el que pienso será el definitivo, el que quiero sea el último hombre de mi vida. Después de un par de mentiras, de decirle que no iba a salir, cuando realmente estaba con mi actual, empecé a tener cargo de conciencia por las mentiras, nunca me han gustado y un día le pedí disculpas por haberle mentido, le hable de mi pareja, se alegró y a mí me llenó su alegría. Pasó el tiempo y le pregunté a él, ¿tienes pareja?, me contestó que si y soy sincera, me alegre, pero sentí como se me partía el alma cuando me dijo que había conocido a alguien a los 15 días de dejar de estar conmigo. Me sentí traicionada, herida en lo más profundo de mi amor propio, recordé lo mal que lo estaba pasando yo entonces, lo hundida que me encontraba y no podía dejar de pensar que él mientras tanto estaba siendo feliz con otra. A partir de ahí, en ese momento algo empezó a crecer dentro de mí, ira, odio, rencor, rabia, maldad..... no sé, todo malo, nada bueno, algo que no puedo evitar, algo que con el tiempo se ha hecho más grande, algo que espero desaparezca. Después de una discusión, no pude más y le mandé a la mierda, se quedó pasmado y me preguntó el porque de esa reacción, le mandé un e-mail hablándole de mis sentimientos, de lo que deseo (que alguna mujer le haga el daño que él me hizo a mí, que sienta parte del dolor que yo sentí), por supuesto, se pilló un cabreo impresionante, dice que yo le he hecho mucho daño, que se siente triste y dolido y que yo soy la culpable. Hoy, después de casi 8 meses me ha comunicado que me envía los restos de objetos míos personales que dejé en su casa, objetos que llevo pidiéndole desde entonces. Huelga decir que no nos hemos vuelto a ver desde el 9 de agosto, día en el que él se iba de vacaciones con su exmujer y sus hijos y yo me quedé en la cama con una sensación de soledad absoluta y que cuando regresó no hizo ninguna intención por verme.

Hoy tengo una sensación extraña, una sensación agridulce, me siento “liberada” pero a la vez me siento “triste”, sé que he perdido su amistad, sé que con enviarme mis cosas se ha cerrado una puerta, en parte me alegra haber dicho lo que sentía, me estaba haciendo mal, me quitaba horas de sueño, pensaba demasiado en ello y crecía y crecía. Siento tristeza por haberle perdido del todo....pero ¿no será acaso lo mejor?.

Mi actual pareja hace que se me vuelva a dibujar la sonrisa, hace que vuelva a ilusionarme, pero.... de momento no consigo darme por entero, darme como lo hice con mi ex... ¿cuestión de tiempo?

¿Y ahora qué?. Supongo, que a seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Ver también

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:24

Será mejor
Seguro que será lo mejor. Piénsalo

A
an0N_562782299z
18/4/02 a las 8:13

A las dos
gracias por vuestras opiniones.

Un barazo

A
an0N_562782299z
18/4/02 a las 8:15
En respuesta a an0N_562782299z

A las dos
gracias por vuestras opiniones.

Un barazo

Lo siento....
...quise decir, un abrazo.

A
an0N_562782299z
21/3/03 a las 9:08

Ha pasado el tiempo
y ahora me siento feliz, muy feliz. La vida da muchas vueltas y me lo ha traído nuevamente, pero me lo ha traido igual que la otra vez, mediante un chat, desde el primer momento supe que era él, su forma de escribir, sus palabras....... venía pidiendo SEXO, me dió lastima, sentí pena por él, he jugado mucho con él, hasta enterarme de todo lo que me hizo (no sabía que era yo). Me fué infiel en varias ocasiones, yo no estaba tan loca como él quería hacerme creer. Después de tener todos los cabos atados le llamé por telefono, solo para que supiera que era YO, que había estado proponiendo sexo nuevamente a una expareja, que le tenía pillado, que por fin había visto con mis propios ojos el tipo de hombre que es. No solo me proponía sexo a mi, si no a todo bicho viviente que se le pusiera por delante. Cuando hablé por telefono con él, me confesó que me había sido infiel en varias ocasiones y yo alucinaba...... según él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la culpa era mia por no estar a su lado!!!!!!!!!!!. Acabó colgandome el telefono muy enfadado y yo me quedé con una sonrisa. A la semana empezó a mandarme mensajitos, a los cuales yo le contesté que si tanto me quería que se lo hubiera pensado antes de traicionarme, más sabiendo que una traición yo no la perdonaba. Le dije que se dejara de mensajitos, (no soporto escribir en el movil), que los adultos hablan a la cara y se enfadó nuevamente. Un amigo mio ayer me dijo que le había llamado preguntandole por mi. Por fin lo he sacado de mi vida, no lo olvidaré porque formó parte de mi vida, pero al fin PUEDO VIVIR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest