Foro / Pareja

Y ahora que?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 6:29
E
eteri_7869724
8/12/11 a las :00

Hola que tal espero q estén bine y me puedan ayudar y aconsejar las cosas están así todo comenzó cuando entre a mi trabajo, le gustaba a un chavo 15 años mayor que yo,yo tengo 23 años el 38, pues yo tengo novio bueno tenía, me empezó a gustar y llamar la atención después a mi que deje a mi novio, empece a salir con el aunque ya había salido varias veces estando con mi novio, cuando salía con el pues teníamos fajes y todo, pero en la 5a vez que salimos tuvimos relaciones yo estba un poco nerviosa, pues por que no quería decepcionaron en la cama y así, al día siguiente si me hablo y me saludo y todo y se la pasaba recordando que muy rico todo, cuando le pedí que saliéramos me salió con que no podía, ósea apaenas hoy que no nos vemos? Pero no se si el se llegue a interese en mi, yo le dije que si yo era una simple aventura me dimites claro para no hacerme ilusiones con el ! El me dijo que el no tiene aventuras, que el si quería algo bien, pero me hace confundirme con su actitud, me dice que en una semana hablamos para ver que pasa con nosotros pero como si todos los días lo veo en el trabajo y así??. Me confunde. Que me aconsejan

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 6:29

Hola
hola, si es amistad sexual adelante, que ambos queden en lo mismo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook