Foro / Pareja

Y ahora los hombres..

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:07
A
alba_9952670
25/1/11 a las 10:54

Serán esclavizados por la tiranía de las tallas.

En Navidades acompañé a mi hermana para comprarle una camisa para regalarle a mi cuñado, en eso que se me encendió la bombilla y le digo, entremos al Zara que creo que hay sección masculina, y es baratito con el precio de una le puedes comprar dos o tres..
Bueno, en eso que nos ponemos a mirar las camisas (la mayoría horterísimas por cierto) y ví algo raro, tenían un tamaño demasiado pequeño.. me puse por encima una de la talla L para calibrar, ¡Y ME IBA JUSTA! una talla L masculina, increíble!! Y os juro que no estoy gorda!
Entonces pensé ¿que talla debería ponerse mi chico, que es un hombre de 1'95 y musculoso? Vamos que ahí no había talla para él.

Ahora les va a tocar sufrir a ellos todo el infierno que estamos viviendo nosotras, se están poniendo de "moda" los hombres espaguettis de rasgos andróginos y depilados.
A mi personalmente eso no me gusta nada.. los prefiero de anchas espaldas y de rasgos varoniles.

De paso podéis ver la diferencia que deben sentir los hombres, con nosotras, de la imagen mental de chica guapa que tienen, a la imagen que nos IMPONE la moda, el cine, la televisión y la publicidad.

Buenos días

Ver también

M
maina_8758466
25/1/11 a las 11:37

Tienes razón
lo mismo me paso a mi estas navidades.

Mis hijas querían hacerle de regalo a su padre una chaqueta, chaquetón o algo calentito, (una cosa es que me separe y otra que malmeta a las hijas en contra del padre), así que las acompañe a buscar algo.


Si,si, nos recorrimos todo un centro comercial, entramos en 40 tiendas, Zara incluido, y al final nos llevamos uno de no me `preguntes como se llamaba la tienda de talla XXXL, que al final el dia de Reyes al probarse les dijo que le apretaba en la espalda si llevaba un jersey.

Total que a devolver por que no habia tallas, y gordo, gordo no esta, mide 1,90 y esta cuadrado, al final se quedo sin chaqueta.

Han mermado las tallas tanto de chicas como de chicos

J
jamila_9076051
25/1/11 a las 11:39

Si la verdad
yo también me pasé por el zara estas navidades en busca de algo para mi hermano y al final acabé sin comprarle nada porque no había nada que valiese un churro jajajajajaja.

buenos días guineu

A
alba_9952670
25/1/11 a las 13:53

No creo que sea tanto problema
veo en muchos sitios dónde me compro la ropa las 34 y 32, además si vas a H&M en la zona infantil hay ropa para adolescentes igualita que la de adulta (tengo varias camisetas de ahí)

Lo único que tienen que hacer es poner cada talla cómo la que es, y estandarizarlas.

A
alba_9952670
25/1/11 a las 13:57

Si abeja
es horrible y antisexy, menos mal que mi chico no es un modernillo, es más heavy que nada, que si no... fffffffff
Si pasas un día por delante del Zara entra y pega un vistazo a la ropa de hombre, horrible,con los estampados de mi abuela.

A
alba_9952670
25/1/11 a las 13:58

Es que yo creo
que es una conspiración mundial o algo

Besos flor

A
alba_9952670
25/1/11 a las 14:00
En respuesta a jamila_9076051

Si la verdad
yo también me pasé por el zara estas navidades en busca de algo para mi hermano y al final acabé sin comprarle nada porque no había nada que valiese un churro jajajajajaja.

buenos días guineu

¿sabes dónde le compró al final la ropa
mi hermana a mi cuñado?
....
En el carrefour , le compró un montón de polares para cuando vayan de excursión al monte, al menos le servirá de algo, un poco antiglamour pero bueno

A
alba_9952670
25/1/11 a las 14:02
En respuesta a maina_8758466

Tienes razón
lo mismo me paso a mi estas navidades.

Mis hijas querían hacerle de regalo a su padre una chaqueta, chaquetón o algo calentito, (una cosa es que me separe y otra que malmeta a las hijas en contra del padre), así que las acompañe a buscar algo.


Si,si, nos recorrimos todo un centro comercial, entramos en 40 tiendas, Zara incluido, y al final nos llevamos uno de no me `preguntes como se llamaba la tienda de talla XXXL, que al final el dia de Reyes al probarse les dijo que le apretaba en la espalda si llevaba un jersey.

Total que a devolver por que no habia tallas, y gordo, gordo no esta, mide 1,90 y esta cuadrado, al final se quedo sin chaqueta.

Han mermado las tallas tanto de chicas como de chicos

Si anaxana, tratan
a personas normales cómo si fueran obesos mórbidos, se ve que es pecado medir más de 1,60

A
alba_9952670
25/1/11 a las 14:04

A que si que era horrible?
Esos estampados parecían del Chaval de la Peca pero en gay, bufff me viene mi chico disfrazado así y esa noche no vamos a la cama

Buenos días/tardes

A
alba_9952670
25/1/11 a las 14:07

Machos?
en algun caserío de una lejana aldea de un monte perdido de los Pirineos .
A mi me pasa lo mismo, ahora la M me va corta pues me niego a ponerme espagueti, ya estoy bien así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook