Foro / Pareja

Xq pasó?solo son recuerdos?tantos meses para nada..?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:48
N
nikita_7300940
6/11/08 a las 21:20

Hola a todos os voy a contar mi historiaa ya hace un año y 4 meses Q conoci al chico de mi vida(L)solo tengo 16 años hiCe una locuraa yo tenía un messenger Q no era mio pero me conectaba x tener gente y hablar(boberia de niñas)pues un dia agrege a un chico de mi pueblo(lo hubiera visto de vista y me aprecia un chulo un laja osea lo peor del mundo)pero lo agrege a ese messenger estuve ablando y ablando con el oras dias semanas asta Q me enamore de el puse datos falsos mios fotos de otra chica osea no era yo y nos estabamos enamorando..lo llamaba xQ yo no le daba mi numero y ablamos x el msn un dia le kitan el internet y llevabamos asii x lo menos 1 mes y pico pues consegui otro movil y otro numero a donde el me llamaba y nos enviabamos sms era lo mas lindo del mundo y aunQ yo sabia Q estaba construyendo cada dia una mentiraa seguiaa xQ no podiaa star sin saber de el...lo veia en mi insti y me tenia q contener no podia ablar delante de el.Él me decia pa vernos pero no podiamoss xQ no era yo todas las noxes un sms ilusiones q fueron llegando y cada diaa estabamos mas enamorados.. asi durante 7 meses diciendole mentiras para no kedar asta Q un dia ya no pude mass y le conte todo le dijee Q no era la de la foto q no me llamaba como le ubiera dixo y Quedo todo aii pero él siguio siendo el mismo conmigo todo igual sms me hablaba normal al mes siguiente de todo esoo le dije ya Quien era en realidad y me acepto y siguio...me decia Q me queria Q me exaba de menoss osea todo lindo y en ese tiempo jamas estuve con otro xico nunca..en mayo las cosas empezaron a cambiar ya nos exabamos miradas y cosillas asi..me ayudaba demasiado y aparte de lo q sentiamos eramos los mejores amigos..celebre mi cumpleaños a su lado y gracias a él...asi empesaron los pikes me decia dame un beso y me daba un piko asi muchas cosas más..y x el msn mucho palikeo y estaba lo mazimo de feliz y el tb pues a la semana empesamos juntoss.Me acompaño al bautizo de mi primo yo al cumple de su sobrina nos presentemos la familia todo perfecto durante un mes Q fue los dos mejores meses de mi vida...(L)jamas los olvidare ahh x sierto en mi cumple me regalo una alianza..a partir de los dos meses ya cambio todo ya no me enviabas sms ni era el mismo tio del Q me ubiera enamoradoo era mas seco sin ilusiones no nos veiamos en dias..y eso me estaba matando... pues nas egui asi con el verbenas fiestas de los pueblos vecinos y no era como antes xQ tenia ilusiones y el solo con los amigos..lo hice con el por primera vez y a aparte de ya no ser el mismo abia dias q era lo mas lindo del mundo fuia comer con su familia a su casa pero ya ase dos semanas Q no stamos juntos y aunQ no lo e pasado mal..xQ ya estaba acostumbrada a Q me tratara asi.. Hoy me siento lo mazimo de mal xQ me an venido sus recuerdos sus momentos en el messenger y sus mensajes,la luna y tos los sueños q teniamoss Q el los tiro to y me hicieron daños..noC xQ cambio.. si lo unico q Queria era estar a su lado..xQ el puede ser feliz y yo no?me recordara?...xQ lo veo bien y de ... con moton de tias y yo no puedo,xQ lo exo de menoss...Gracias a este blog me e desaogado oii y me gustaria Q me contestara alguien mas Q sea...y q sea sincero.. xQ jamas me ubiera sentido asi..
Solo pienso q si volvera algun dia?Q Q lo iso cambiar tanto,si solo keria star a su lado y ser felizz. y aserlo feliz a el.. xQ no me estraña y no me dice na..y es Q ya de la amistad q abiaa ya no keda nada xQ si nos saludamos..muChas Gracias Saludos para todos(L)

Ver también

Y
yani_6461901
7/11/08 a las 15:48

Hola
Hola linda, a ver pienso que si marxo asi sin mas realmente no estubo enamorado de ti, no kiero k te duela lo k te voy a decir pero kizas solo buscaba sexo contigo. Tu no estes triste por el, tienes k sonreir y si te ve, k no vea k estas mal, demuestrale k eres fuerte y k no te hizo daño. Hay tios k son asi de pateticos, juegan con los sentimientos, se piensan k somos juguetes...pero no, no lo somos y ay k dmostrarselo. Ve con tus amigas, diviertete, no pienses en el, conoce xicos...todo sin prisas ers muy joven para preocuparte por xicos de esos, ademas k no lo merece.
El nene k verdaderamente te kiera, lo dmostrara dia a dia, no creas cuando te digan "te kiero" xk las palabras se las yeva el viento, lo k cuentan realmente son los exos.
A mi me paso algo parecido, pero de muxo mas tiempo (4 años de mentiras) diciendome k me keria y todo mentira, exandole de menos cada momento xk estabamos muy distanciados (asturias-las palmas) llore muxisimo, y kise morirme de la pena, pensaba k ya sin el no podia vivir, k no habia mundo... pero me ekivoke, conoci al xico con el k estoy ahora llevo 8 meses y me pongo a pensar en como actue por el otro y es k me da la risa, no se merecio lo k ise x el, pero eso no lo vi en su momento sino ahora...pero no importa, simplemente deja k el tiempo pase, el poco a poco va sanando las heridas, llegaran nuevas personas a tu vida, k la haran maravillosa. Es cuestion de tiempo. La vida es como un tren; ese xico es un pasajero k subio a tu tren y bajo xk ya llegaba a su destino, trankila k ay muxos mas pasajeros comprndo ticket y seguro k alguno de ellos es kien va a recorrer su vida en tu tren. No te desanimes preciosa, LA VIDA TE DA UNA RAZON PARA LLORAR, ENSEÑALE K TU TIENES MAS DE UNA PARA SONREIR.
Un besote muy grande, y se muy fuerte k todo pasa, intenta no recordarle, y si tienes fotos o algo k te recuerde a el mejor destruyelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram