Muy buen consejo!
Hola negri, lei tu historia, por lo que veo estas muy aferrada a ese chico, tenes que valorarte como mujer. Como dice el dicho, el que te caga una vez, lo hace siempre! y creo en él. yo tambien pase por algo asi. pero una puede perdonar, pero no olvidar. y despues ante una pelea salen todos los trapitos al sol. con tantos hombres y chicos que hay en la vida, no vale la pena sufrir por alguien que no te valora. Tendrias que estar un tiempo sola, aunque sea un mes para ver cuan linda es la vida y que valor se le da. y ahi aprendes mucho. Fijate que estas con el, pero me puedes asegurar que cuando te dice q se va a jugar al futbol, no le crees o te agarra un miedo que hasta vas con él! y por que vivir asi? tu no naciste para eso, tu naciste para disfrutar y vivir, no para andas pendando las 24 hs del dia en EL. que no hizo mas q humillarte.
Yo tambien pase por eso y volvi, pero te aseguro que volvi y para bien,porq ahora pienso en mi, en que nunca nadie va a darme nada sino me lo busco yo por mi cuenta, asiq todos pasaron a segundo lugar!... primero piensa en ti, en lo q qieres hacer o dejar de hacer, que te gusta y despues en él.
un besitoo
giuly