Foro / Pareja

Xq nos enemoramos de alguien ke no vale la pena??? bu buuu !!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las :58
D
dori_9894877
1/7/09 a las :44

HOLA A TODAS... TALVES ESTO LS A DE VER PASADO A MUCHAS... CREO KE ALGUNAS NO... PERO PARA LAS KE LES HA SUCESIDO ESTO CREO KE ME PUEDEN ENTENDER... PERO LES CONTARE MI HISTORIA PARA KE VEAN SI ES LA SUYA JEJE.... WENO AKI LES VA
La verdad todavia recuerdo perfectament cuando lo conoci, el era td un don juan!!! jaja... pero nos conocimos de una manera unica... de esas veces ke conoces a alguien y no puedes dejar de verlo... xq hay una atraccion ke nunk habias sentido.. weeno empezamos desde ahi... xq desde ahi me enamore de el... fue lo ke llamamos "AMOE A PRIMERA VISTA" MMM COMO SEA..
Cuando entramos como novios aun no sabia nada de el... ya ke entramos 5 dias despues de habernos conocido... la relacion era super tierna... cn momentos ke jamas habia sentido n mi vida.. hasta que por circunstancias de la vida nos alejamos cuando teniamos 6 meses... fue muy duro ya ke no sabia nada de el... pero despues de un mez nos volvimos a encontrar y era muy dificil decirle ke no cuando lo ke mas keria era estar de nuevo cn el... weno despues volvinmos a romper cuando teniamos 10 meses... pero esta ves, yo estaba mas ke segura de ke me habia engañado... xq es obvio!!! el ya no te ve iwal, no te lleva flores, no se dirigue a ti cm antes!!! obviamnt alguna ves les ha de vr pasado verdad??
bueno despues de romper cn el.. volvi cn el despues de 4 meses... td parecia estar de nuevo bello pero, ahi va... xq me VOLVIO A ENGAÑAAARRR!"!!! pero seguia enamorada de el.. trataba de olvidarlo... cn personas ke realment me valoraban, ke me amaban... ke eran un millon de veces mas wapo ke el... xq ensima l webon no s ni wapo chch...
he ahi la pregunta...

SERA KE TENEMOS LA CABEZA TAN DURA PARA NO ENTENDER... definitivament EL CORAZON TIENE RAZONES KE LA RAZON NO ENTIENDE....

mmmm LES PASA LO MISMO KE YO VREDAD???
AAAHHH... x cierto de nuevo stoy cn el.... KE RAROO!!! pero me siento super bn cuando stoy cn el... y me enoja full xq el estaba n pruebas, los grados. las tesis.... y me dijo... " lo siento, n este momento no puedes ser mi td!" buuuu KE DEBO HACER??? ....

Ver también

A
an0N_719257999z
6/7/09 a las :58

Muy buen consejo!
Hola negri, lei tu historia, por lo que veo estas muy aferrada a ese chico, tenes que valorarte como mujer. Como dice el dicho, el que te caga una vez, lo hace siempre! y creo en él. yo tambien pase por algo asi. pero una puede perdonar, pero no olvidar. y despues ante una pelea salen todos los trapitos al sol. con tantos hombres y chicos que hay en la vida, no vale la pena sufrir por alguien que no te valora. Tendrias que estar un tiempo sola, aunque sea un mes para ver cuan linda es la vida y que valor se le da. y ahi aprendes mucho. Fijate que estas con el, pero me puedes asegurar que cuando te dice q se va a jugar al futbol, no le crees o te agarra un miedo que hasta vas con él! y por que vivir asi? tu no naciste para eso, tu naciste para disfrutar y vivir, no para andas pendando las 24 hs del dia en EL. que no hizo mas q humillarte.
Yo tambien pase por eso y volvi, pero te aseguro que volvi y para bien,porq ahora pienso en mi, en que nunca nadie va a darme nada sino me lo busco yo por mi cuenta, asiq todos pasaron a segundo lugar!... primero piensa en ti, en lo q qieres hacer o dejar de hacer, que te gusta y despues en él.
un besitoo

giuly

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir