Foro / Pareja

Xq noo puedoo bessar a ootrooss chavooss??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 10:45
M
mirena_737832
11/1/11 a las 5:37

hOola, sii puedn ayudarm c loOs agradceriia, psS veran ac msS teniia una relaciioOn q ya habiia duradoO 6 añOosS, dj a mii nOociiOo xq dSscubrii q el m era iinfiiel, el proOblema sSq ahoOra sSalgOo cn oOtrOo chavOo y al priinciipiioO el m gusStaba muxoO, d exXoO le regalaba diibujOosS q yOo le haciia, hOoy el diic amarm demasSiiadOo tantoO q m loO dmuesStra, el proOblema sq ahOOra yoO siientoO q noO loO kiierOo y avcSs hasSta m 100toO OOsStiigada x lasS cOosAsS q ac ((q a dciir vrdd sSoOn liin2 detallesS q nii mii ex teniia cnmiigoO)) bn el proOblema sq nOo loO puedOo bsSar, nii puedOo bsSar a oOtrOos chavoOsS y lOo eh iintentadoO, al uniicOo q puedoO y m guSsta bsSar esS a mii exX y nOo sq m d hasScOo bsSar prOo nOo puedOo, xq m pasSa sStoO?? esS nOormal??

Ver también

A
aglaya_9543013
9/2/11 a las 6:47

Bien....
antes que nada... que mareo me dio leer tu mensaje XDD hahaha, no me hagas mas esto....

ok, a tu caso... creo que se debe a que aun no superaste a tu ex...
aun lo tienes mas que presente e inconcientemente creaste un bloqueo emocional para dar el siguiente paso....

no se que cual seria el mejor consejo...
lo que puedo decirte es que deberias de pensarlo y darte cuenta que hay que superarlo...eso o puedes hablar con el , a veces funciona el dejar nuevamente claras las cosas en vista a que por lo visto que en tus adentros no lo aceptaste del todo...

puedes hablarlo con tu madre...dependiendo de la afinidad que tengas con ella o con un/a amig@ , a veces es bueno compartir directamente el problema con alguien de confianza que siempre optara por darte un consejo positivo y sano...

no se...segun yo lo encuentro....el tema es que no lo superaste del todo...eso...o en realidad el chico con el que estas intentando subir al siguiente paso..no te llena en realidad...

de igual manera...te deseo ucha suerte!!!

aunque no he sido de mucha ayuda...espero que puedas encontrar una solucion por ti misma y sigas adelante...

A
alba_9952670
9/2/11 a las 10:45


OMG!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir