Foro / Pareja

Xq los tios volveis despues de habernos dejado? xqqqqqq y xa qqqq?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 17:50
N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 9:51

buenas a todos¡¡¡¡¡
Aunq tengo muy claro q se esta riendo de mi, aunq el diga lo contrario.
Mira estuve con un xico 6 meses, me dejos por motivos q el decia que no eramos nosotros. Que me queria pero que estaba agobiado x otros temas,
Y el otro dia vi a una amiga que tenemos en comun, y me dice que el lo estaba pasando mal , xq no sabia si habia hecho bien, que se acordaba mucho de mi y que me mandaba besicos.
cual fue mi error , mandarle un mensaje al dia siguiente diciendole que besos pa el tambien; acto seguido me llamo pa preguntame como estaba yo, etc. colgo y a los 5 minutos me volvio a llamar que si podiamos vernos pa fumarnos un cigarro, bueno el cigarro ya sabemos lo que fue , quedarme hasta las 12 con el en mi casa.(la verdad es que me abrazaba y todo como si realmente me hechase de menos, lo note )
Pero ayer le mande un mensaje y no contesto ya le mande uno de buenas noches y me contesto una excusa.
Xq jugais asi o xq juegan asi? ya que se que en parte es mi culpa . pero xq actuais asi si la tia en cuestion no os importa una mierda?
un besico

Ver también

N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 12:29

Contesten x fa¡¡¡¡¡¡
hola algun opinion

K
kira_8501589
7/7/09 a las 13:08

Lo hizo porque de verdad se acuerda d ti

sino porque iba a hacer esa chorrada ? al final si luego no te sigue llamando o quedando contigo el que queda mal es el....pero de todas formas preguntale porque se comporta asi a ver que t dice.....

N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 13:42
En respuesta a kira_8501589

Lo hizo porque de verdad se acuerda d ti

sino porque iba a hacer esa chorrada ? al final si luego no te sigue llamando o quedando contigo el que queda mal es el....pero de todas formas preguntale porque se comporta asi a ver que t dice.....

Ok
se lo preguntare. es que tengo la duda de q si no quere nada de nada pa que me llama y dice que quiere verme si tiene a la q quiere cuando quiere.

N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 16:36

En mi caso
no busco respuesta positivas, ni solo contesto a esa gente.Realmente desde un principio se lo que venia , ni me hacia ni pensaba hacerme muchas ilusiones con este tipo.
Lo unico que estoy es un poco confundida , de xq un tio que las puede tener todas las que le de la gana, vuelve a la misma ha hacerle creer o hacerle pensar en que un dia volvera. no es mas facil dejarla y punto? xq no hacen eso y chimpum. Xq cuando saben que ella va en serio o le mola el tio en cuestion , intentan jugar con los sentimientos?

N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 16:38

Y no quisiera volver a pillarlo
ahi te has equivocado bastante.jajajaj
Cuando un tio te deja es por algo, y se que no volveria conmigo, pero pa que me dice que me hecha de menos?
y tonterias de esas si no es verdad?

N
nusrat_8874489
7/7/09 a las 17:50

Me lo he pensado varias veces
y no quiero cogerle el telefono, ni constestar a sus mensajes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram