Foro / Pareja

Xke los hombres preguntan a las xicas si se corren muxo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 8:52
A
an0N_555680399z
15/5/09 a las 1:04

me e encontrado cn varios xicos ke me preguntan si me corro muxo al masturbarme o al tener sexo.
dejando de lado la eyaculacion femenina, pues pocas mujeres pueden lograrlo (y dudo ke se hayan encontrado a mas de 1 asi) x lo ke no seria logico ke lo preguntasen x eso... entonces, xke lo preguntan? a ke se refieren? yo no me corro (tampoco tengo eyaculacion femenina)! vosotras os correis? vuestras novias se corren? sera ke no soy normal?

Ver también

A
an0N_888067799z
15/5/09 a las 9:28

Si las hay
deduzco x tu comentario que eres joven, yo como hombre te puedo decir que he conocido a dos mujeres que cuando se corrían parecían aspersores de riego, a mis años te puedo decir, que lo habitual es lo que te pasa a ti, que no te confunda o condicione ningún chico con esos comentarios.....

R
rima_9853382
15/5/09 a las 12:40

Hola
para mi correrse, de toda la vida es tener un orgasmo. Vamos, en mi entorno significa eso.

otra cosa es la eyaculación femenina. cosa que no he tenido nunca.

Asi que, por que cosa te preguntan, si tienes orgasmos o si tienes eyaculaciones femeninas??????

A
an0N_555680399z
16/5/09 a las :40
En respuesta a an0N_888067799z

Si las hay
deduzco x tu comentario que eres joven, yo como hombre te puedo decir que he conocido a dos mujeres que cuando se corrían parecían aspersores de riego, a mis años te puedo decir, que lo habitual es lo que te pasa a ti, que no te confunda o condicione ningún chico con esos comentarios.....

Mmm
pero eso es la eyaculacion femenina, no? y a eso no es a lo ke me refiero, sino a correrse en general, como lo hacen normalmente todas.

A
an0N_555680399z
16/5/09 a las :45

Pues yo no me corro
aver el problema es ke si llego al orgasmo, pero no me corro.
entonces normalmente una mujer cuando llega al orgasmo y se corre (y ke no expulse eyaculacion femenina), ke expulsa?

A
an0N_555680399z
16/5/09 a las :50
En respuesta a rima_9853382

Hola
para mi correrse, de toda la vida es tener un orgasmo. Vamos, en mi entorno significa eso.

otra cosa es la eyaculación femenina. cosa que no he tenido nunca.

Asi que, por que cosa te preguntan, si tienes orgasmos o si tienes eyaculaciones femeninas??????

Veras
segun lo ke yo leia, correrse era tner un orgasmo tambien. pero x lo visto la gente de mi edad relaciona el correrse con expulsar algo durante el orgasmo (cmo los tios exan el semen, supongo ke sera x eso).
x eso mi pregunta era esa, ke expulsan las mujeres cuando tienen un orgasmo? (y ke no sea eyaculacion femenina, xke eso es raro).

R
rima_9853382
18/5/09 a las 8:52
En respuesta a an0N_555680399z

Pues yo no me corro
aver el problema es ke si llego al orgasmo, pero no me corro.
entonces normalmente una mujer cuando llega al orgasmo y se corre (y ke no expulse eyaculacion femenina), ke expulsa?

Hla
a ver, no se de donde serás, pero yo soy española, y correrse es tener un orgasmo. Asi que si los tienes, donde está el problema?? no hay ningun problema.

la mayoria de mujeres no tiene eyaculaciones femeninas, yo no las tengo ni ninguna de mis conocidad tampoco. Y a mi me da completamtente igual, tengo orgasmos, y disfruto, pues es lo que me importa, no voy a andar agobiandome con cosas que probablemente nunca voy a tener, y que me da igual, vamos.

No hagas caso a los que te han dicho tanta tontería vamos.

De todas formas yo te aconsejo que busques algún libro sobre sexualidad, que te aclarará muchas cosas, allí se habla de los orgamos tanto masculinos como femeninos. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir