Foro / Pareja

Xk no se le levanta?? ayuda!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:19
M
melika_9337443
15/12/11 a las 2:21

Necesito vuestra opinión xk ya nse k hacer... resulta de q llevo un tiempo kedando con un chico y han sido varias veces las q por no "chuparsela" no hemos podido hacerlo xk no se le ha levantado... la cosa esk el me hace el amago de "que baje" y yo me retengo cm diciendo q no (ya le he dxo k hasta k a mi no me saliera no lo iba a hacer... xk es vdd no soy de las que las primeras veces lo hace, me gusta tener confianza con ese chico y sentirme segura (llamarme rara o nse.. pero pienso k es algo más intimo), y el cm tiene en su cabeza k no kiero, al parecer no se concentra... puede ser esto verdad?? será tan importante xra el?? Él piensa k si yo no quiero hacer esto, es q no kiero complacerle del todo y entonces es q realmente no me gusta el mxo!! Teneis esa opinión ??

Ver también

R
rozina_5547735
15/12/11 a las 19:19

Confusión.
Creo que simplemente entre los dos habeis creado un estado de confusión.Entiendo que no te guste hacerselo de primeras,pero tambien se da el caso de que el esta pensando por ello que el no es de tu agrado.Ante estas situaciones lo mejor es hablar,te aseguro que funciona.Comentle tu problema y veras que va bien. www.sexshopplay69.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir