Foro / Pareja

Xicas seguro q sabeis..

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 2:37
I
isidro_5187872
5/5/06 a las 15:07

Mirad chicas tengo dos dudas importantes :

-Una a ver si me podeis decir unos trukillos para hacerla tener uno o varios orgasmos a mi chica,la encanta q la masturbe y el sexo oral,pero necesito algun trukillo para satisfacerla`x completo,me dais alguno por favor?o consejos?incluso cosas q os gusten a vosotras q os hagan,y llegueis al orgasmo con ellas?

-Y otro pekeño problemilla esq,ella se pone muchisimo en cuanto la hago nada,la masturbo o sexo oral o la penetracion,empieza a "gemir" y hacer ruidillos,como fatigada q a mi me encantan la verdad q me ponen muchisimo,pero a la hora de la penetracion al ponerme tanto eyaculo "Pronto"no ay algun trukillo tb?sq no puedo avitar irme ,mas q nada por los ruidillos de placer,q me ponen una barbaridad?me podeis ayudar?

Gracias Wapassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eloise_9438403
7/5/06 a las 2:37

Respuesta
a mi me pone a mil el sexo oral a la par que me estimulan los pezones AMbos ... el chico ya no tiene mas manos para mi... me encanta

para tene varios orgasmos.. si tu chica no es multiorgasmica lo veo dificil.. lo uniko que intentes estimular ad+ de su clitoris el punto g...a ver que tal resulta

y para retrasar tu eyaculación es que empieces tarde.. bastante tarde con la penetracion o que penetres un poco y la sakes... y asi un ratillo para evitar irte.... tb cambios de ritmo para retrasarte..

no se se que es muy basico pero lo uniko qeu se me ocurre decirte. xo sobre todo preguntala que le satisface mas... probad csas nuevas... yogur, helado menta, en el agua...

imaginacion al fin y al cabo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir