Foro / Pareja

Xfisss necesito sus consejos.. se lo digo o no??

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 10:07
A
anel_8569438
5/6/08 a las 6:46

hola..!! la verdad es q tengo un problemita no c si contarle a mi novio sobre algo del pasado... les cuento..lo q pasa es q desde hace un año a mi me gusto un hico de mi uni y tuvimos algo .. nos dimos los besos..hace 5 meses casi tengo relaciones con el pero no las tuve ... tengo con mi actual novio un mes pero no c si contarle ese detalle de mi pasado q me hace mucho daño es q mi novio y el anterior chico se conecen y son amigos entonces tengo miedo de q el c lo cuente y cambie la imagen q mi novio tiene hacia mi ... xfiss q me dicen le cuento o no..ahhh otra cosa cuando yo estaba tragadicima x ese chico mi novio me estaba cayendo pero yo no le hice caso xq me gustaba el otro chico y me estrelle bien feo con el ....

como me gustaria devolver el tiempo para borrar todo lo q paso y lo q senti x el .. de verdad q ese pasado me duele y me dejo marcada.... yo soy virgen y esa vez q casi tengo relacione no fue lo q esperaba me senti como un objeto sexual aparte q me senti usada... aceptando lo q habia entre nosotros y todavia me senti usada... gracias por sus opiniones ..

Ver también

A
amel_8089563
5/6/08 a las 10:07

Si algo te martiriza seriamente
tendrías que hablarlo abiertamente con él. Todos tenemos derecho a tener nuestros propios secretos, él también los tendrá, es algo bueno y natural. Pero pienso que si tienes miedo y empiezas una relación callando algo que para tí es importante que lo sepa, pues adelante, háblale como nos estás explicando a todos, sobretodo dile que tienes miedo a que te vea de diferente manera y que es éso exactamente lo que te preocupa. La sinceridad es algo muy valioso en una pareja, yo jamás dejaría a alguien que sea valiente y me cuente lo que le asusta por miedo a perderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook