Foro / Pareja

Xfavor ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 7:57
R
rayna_7262304
7/4/11 a las 2:35

bien pues mi novio a tenido dos exnovias con las cuales tub relaxiones hace tiempo el y yo empesamos a dormir juntos solo dormir...
(el tiene 19 y yo tanbien ya kasi 20 somos de la edad) x3
pero yo tenia la duda le dije k si esperaba algo de mi se fuera y el dijo k no.... le crei
fue verdad
pero un dia de esos nos acostamos y pues el momento se dio mi primera ves.
me senti rara pues el ya lo ha echo antes.
"odio que diga k lo dejo picado me entristese xk creo k no le cumplo nose
ya no me deja tocarlo pero el quiere tocarme asi k no lo dejo jejeje "
bueno mi madre es muy santa y realmente me tortura eso lo que piense de mi
ahora solo dormimos juntos y eso me encanta pero no puedo dejar de pensar en lo que diria mi madre.
el y yo ahora tenemos planes de casarnos saliendo la universidad.
ahora estamos pensando en rentar una casa para los dos mas nose si decirle a mi madre ya k jamas le he guardado secretos. o no vivir con el y solo deves en cuando ir a dormir a su departamento como suelo hacerlo
k me recomiendan???
xfavor ayudenme
nos k hacer

Ver también

M
miledy_9898198
7/4/11 a las 5:50

Inseguridad
, lo mejor seria hablar con el y preguntarle que fue lo que fallo. Dile lo que te incomoda, platikale como te sentiste respecto al comentario, esta bien que no dejes que te toque te estas dando tu lugar, trankila, si de verdad te quiere se arreglaran las cosas sale? te recomiendo que hables con el, veras que todo estara mejor, ten confianza en ti. no te angusties, la comunicacion es confianza.


ojala te sirva que estes bien

R
rayna_7262304
9/4/11 a las 6:30
En respuesta a miledy_9898198

Inseguridad
, lo mejor seria hablar con el y preguntarle que fue lo que fallo. Dile lo que te incomoda, platikale como te sentiste respecto al comentario, esta bien que no dejes que te toque te estas dando tu lugar, trankila, si de verdad te quiere se arreglaran las cosas sale? te recomiendo que hables con el, veras que todo estara mejor, ten confianza en ti. no te angusties, la comunicacion es confianza.


ojala te sirva que estes bien

Graxias...
graxias me sirvio mucho pero aun sig con la duda de si sera pronto para que vivamos juntos
pero muchas graxias^^

B
beka_722305
9/4/11 a las 7:57

Ojo
Hola chica,bueno ante todo la comunicacion,siempre deben de platicar y ser muy sinceros,y si aun no estas lista para vivir junto con tu novio no lo hagas,pero platicalo con el,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram