Foro / Pareja

xfavor aconsejarme, echo mucho de menos a mi ex no se si hablarle

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :53
Z
zihan_18558091
25/10/19 a las 23:57

Me dejo en abril, creo que no fui comprensivo con ella, su primera vez fue conmigo y no usamos preservativo, unos dias despues lo intentamos hacer otra vez y me dijo que queria usar preservativo y no fui capaz de hacerle el amor por que no me gusta usarlo, me enfade y por la tension le dije que nos habiamos acostado poco que si la relacion no iba a mas no pasaba nada, ella me dijo que no sabia que tenia que hacer porque nunca habia estado en esa situacion que aprendieramos juntos en la sexualidad pero yo estaba muy agobiado y no dije nada. (Realmente no me sentia deseado xk ella no se movia nada, estaba muy quieta igual que cuando la desvirge y eso me agobiaba, no estaba acostumbrado a una chica virgen)
Despues ella parecia distante y la lleve a su casa, la llame para ver como estaba y estaba muy mal, me dijo que quizas ''no estaba echa para una relacion asi'' y se fue con su hermano a casa de sus padres, ni tan siquiera me aviso de que se habia ido y le dije que tenia que habermelo dicho pero ya no estaba como antes, a ella le habia sentado muy mal mi cometario.
Le abri las puertas de mi casa desde que empezamos a salir, le compraba cosas para que estuviera comoda en mi casa, le decia que podia dejar cosas alli si queria como ropa, a ella le gustaba ir muuuuy despacio, paso un mes hasta que me dijo que me queria, yo se lo dije a los dias de empezar a salir, no se mostraba al 100% como era y a mi me molestaba mucho pero esque ahora que lo pienso solamente llevabamos 2 meses y medio de novios y yo le dije hasta que se mudara a vivir conmigo, se sintio presionada mas de una vez y en una de esas ocasiones me dejo, estuvimos unos dias sin hablarnos y volvimos a seguir con la relacion pero ella me dijo que sin presiones que lo rapido se rompe facilmente, yo tonto de mi le dije esque no puede ser rapido y bien??
Ahora que lo veo todo desde fuera se que no me porte 100% bien, ella es una chica responsable, deportista, muy educada, tranquila pero tambien muy divertida, le gusta cuidarse, es muy inteligente, cariñosa y lo da todo por los suyos, sobretodo es equilibrada, no le gusta discutir, no busca dramas donde no los hay, no es celosa ni tampoco posesiva, siempre me decia que lo que mas queria era que compartieramos la felicidad que teniamos cada uno por que ella ya era feliz sola pero le gustaba estar conmigo y verme brillar....estas cosas me parecian raras ya que mis exnovias no eran asi, eran celosas, posesivas, discutiamos mucho y llegue a pensar en algun momento que ella no me queria por no hacer demostraciones de ese tipo, cuanto me equivocaba.
Se que no fui correcto y le falte de muchas maneras, le dije que era demasiado responsable, demasiado ordenada y demasiado lineal y que por eso no podia llevarmela de vacaciones cualquier dia que yo quiera, pero no era asi del todo, solo le gustaba procurar su futuro y a mi me tenia en el.
Siempre me decia te quiero cuidar siempre y yo no le daba valor pensaba para mi, lo que tienes que hacer es acostarte conmigo, irnos x ahi, vivir la vida....pero ella no es asi, ella siempre queria hacer las cosas de otra manera, de la manera buena.
Siempre me escuchaba, siempre estaba ahi, no tengo mucho control con el dinero y siempre me decia que le gustaria que ahorrara para en el futuro poder tener dinero para hacer una buena vida conmigo, no me presionaba con el tema, ni tampoco con el tema de fumar tabaco y porros por que lo hago y eso que ella no fuma, no bebe y es sanisima, nunca jamas me presiono pero yo a ella si con su estilo de vida, muchas veces le dije que por cuidarse se perdia muchas cosas y que me resultaba muy aburrida ya que no podia llevarla a restaurantes cuando yo quisiera, ahora pienso, y realmente pense en algun momento en lo que ella queria?
Aveces estoy durmiendo y me despierto pensando en ella, es preciosa, rubia de ojos azules y un cuerpazo increible pero no es solo eso sino todo lo que es de interior tambien, constante, paciente y muy buena persona....
Aveces la comparaba con mi ex xk me habia dejado xk no la dejaba independencia eso no le parecia bien, esque no soy bueno para ella y me doy cuenta cuando la he perdido...pasan los dias y echo de menos a esa persona que siempre me escuchaba, siempre me apoyaba, siempre estaba ahi para mi, pero no se si ya sera tarde.
Cuando me dejo la dije que me dejaba xra irse con otros, estaba muy enfadado, me colgo y no he vuelto a hablar con ella, le mande dos sms y como no contestba pasaron un par de dias y la bloquee pensando en que asi llamaria su atencion pero no fue asi, ella es firme en sus decisiones y me dejo ahi, en su telefono movil pero sin hablarme, yo tmb la tengo guardada, no he sido capaz de borrarla.
Se que vive a 5 minutos de mi casa, se mudo en septiembre pero no me ha dicho nada, no se que hacer, siempre he pensado que era la mujer de mi vida pero no me porte bien.
¿Deberia hablar con ella y decirle lo que siento?

Ver también

S
suhail_8608228
26/10/19 a las :23

Deberías dejar que sea feliz. Contigo jamás lo será.

Z
zihan_18558091
26/10/19 a las :31
En respuesta a suhail_8608228

Deberías dejar que sea feliz. Contigo jamás lo será.

Todos cometemos errores, ella es increible no voy a encontrar otra asi en ningun otro sitio

S
suhail_8608228
26/10/19 a las :46

Sí, pero si ella no te quiere entonces ¿qué?

Z
zihan_18558091
26/10/19 a las :53
En respuesta a suhail_8608228

Sí, pero si ella no te quiere entonces ¿qué?

y que hago?? no ago mas que pensar en ellaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir