Foro / Pareja

Xfaaa ayudadme no se como reconquistarle urgentee

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :41
D
darja_9622407
15/5/09 a las 21:12

estuve 10 meses con un chico pero en los ultimos meses me porte muy mal con el y el siempre me trato muy bien al final se canso de que estuviera asi con el y en realidad no se que me pasaba xk le queria mucho y le sigo queriendo hace un 1 se que toda via me queria pero ahora voy detra de el y pasa de mii, hoy hariamos 1 año y estoy muy mal.¿que puedo hacer para demostrarle que le quiero y que estoy arependida?¿como le puedo recuperar?

Ver también

C
chahd_6186179
16/5/09 a las :41

Hola.
Hola¡¡¡ Queda con él para hablar en un parque, una cafetería o algo así. Si en principio no quiere quedar dile que para ti es importante y que después de esto no volverás a molestarlo si no quiere.

Dile lo mismo que dices en tu post, que no sabes porqué lo trataste así, que no se lo merecía y que te gustaría retomar la relación. Si él no está seguro de querer volver te va a costar un poco, pero es normal, date cuenta de que tú a él también se lo harías pasar mal.

Aun así preparate para un "no" por si acaso. No es por desanimarte, pero han pasado dos meses y aunque dices que hace un mes te seguía queriendo, ya habrá empezado a recuperarse. Además, por lo que dices, lo dejaste bastante desencantado antes de que lo dejara.

Si te da un "no" rotundo y no cede ni se lo piensa, significa que la relación no hubiera durado mucho más de todas maneras. En ese caso, te tocará a ti pasarlo un poco mal y ya está, con 14 años te quedan aun muchos chicos por conocer, así que tranquila que a tod@s se nos viene el mundo encima.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir