Foro / Pareja

Xfa ayudaaaaaa funciona?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 15:33
D
dalia_7063068
29/4/11 a las 15:04

holaaa xfaa estoy mega preocupada el mes pasado abril comence mis anticonceptivas yasmin y me las estube tomando siempre alas 9:21 pm no me olvide ninguna en mi semana de descanso q empezo el lunes pasado me llego el jueves y termino el domingo x ello este lunes 25 de abril comence mi segundo paquete pero tuve relaciones el miercoles antes de tomarme la pastilla de ese dia y mi novio eyaculo dentro 2 vecesclaro despues me tome mi pastilla a la hora q me correspondia y el jueves tmb peroo estoy asustada estoy protegidaa a pesar de haber tnido solo 3 pastillas de toma de mi segundo paquete?? XFAAA HELPPP

Ver también

D
dalia_7063068
29/4/11 a las 15:33

Hablando de cuando me correspondia
YO TERMINE DE TOMARME MI ULTIMA PASTILLA DEL PRIMER MES UN DOMINGO ANTES DE SEMANA SANTA POR CIERTO X LOQ EL DIA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES (Q FUE CUANDO ME LLEGO) VIERNES SABADO Y DOMINGO SON MIS 7 DIAS DE DESCANSO X LOQ EL LUNES ES CUANDO ME DEBIA TOMAR MI PRIMERA PASTILLA DEL SEGUNDO PAQUETE CORRECTO?

XQ SI ES ASI ENTONCS ME LAS EH TOMADO BN XQ ES COMO EH HECHO DE VRDD ESTOY MUY PREOCUPADAA 100% SEGURO Q NO CORRO NINGUN RIESGO?? ESTOY CONFIANDO EN TI Y EN QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest