Foro / Pareja

x internet.....por favor, contesten solo hombres, nos interesa lo que opinan ellos !!!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:44
J
jiamin_8992047
13/6/09 a las 7:50

Hola hombres: queremos saber que opinan USTEDES de las relaciones que se forman por internet.
Si no quieren aparecer con el nick de siempre, registrense con otro para contestar y luego se borran, o si prefieren, den la respuesta por el correo privado.
Sean sinceros....asi como dicen guarangadas, ahora digan la verdad.
No soy de España, asi que no conozco a ninguno.
Ahi va:
Si conocen a una mujer que les interesa muchisimo por internet.....y digamos que se la quieren coger como sea, porque los calento....
Harian un largo viaje (unas 5 horas de vuelo) de fin de semana solo para pasar 2 dias con ella?
Cuanto gastarian? Tienen que pagar hotel, a la casa de ella no se puede ir.
Si encima del gasto, le compran un regalo......porque lo harian?
Cuando termina el fin de semana, donde ustedes la pasaron muy bien, digamos que reunio todas las condiciones que ustedes imaginaban............se volverian a comunicar con ella?
Ustedes no son casados..............son libres
Hay entre ustedes hombres que lo harian por solo una vez? Por que?
Existen los hombres que pasan un fin de semana ideal, con la mujer que deseaban, gastan fortunas y luego se borran?
Hay hombres cobardes que ni siquiera dan una explicacion o escusa antes de borrarse?
Puede haber otra cosa detras que ella ignore?
Puede un hombre desaparecer despues de esto, porque siente que si continua la relacion, va a engancharse y no quiere?

Ya se que las palabras se las lleva el viento, por eso no voy a preguntar si pueden ser tan falsos para decir que "nunca sintieron esto" "que nunca les habia pasado con otra mujer" "que siempre seran buenos amigos pase lo que pase" etc etc etc

Yo hablo de hechos....de cosas que ustedes hacen....que les cuesta dinero y tiempo y luego......................... nada
¿Por que? A alguien de ustedes les paso?

Escriban amigos.....nos sacaran muchas dudas y los conoceremos un poco mejor.

Gracias AMIGOS CYBERNETICOS !!!

Ver también

J
jianwu_8674305
13/6/09 a las 12:14

Ijole..............
¿A POCO NOMAS TE COGIERON Y HASTA NUNCA? NOOOO PO'S QUE GACHO.

X
xinxin_6117370
13/6/09 a las 18:51

Si no me gusto como coje,pues desaparesco y ya
aveces uno se entusiasma con una mujer demasiado,y lo unico que quiere es cojerla como sea,asi tenga que atravesar el mundo entero,pero ala hora de los camotes,si la tia no tiene buen olor(feremonas)no tiene sensualidad(esa que es por naturaleza,la adoptada no me gusta)y ensima de eso no hace buena cama,pero es buena amiga ,buena persona y me da tanta pena romperle el corazon,obvio desaparesco sin decir nada aunque de cobarde no me baje,prefiero que crea que fui cobarde a decirle que simplemente no hubo quimica entre los 2 y que su forma de ... no me ha gustado.
y si ensima de que desaparesco ella me sigue buscando por el medio que sea,le doy menos credito,por que para mi una mujer valiosa es la que tiene orgullo y aunque se muera por mi no me llama,entonces como que le damos mas credito,pero de ultimas,si no es buena cojedora adio!

J
jiamin_8992047
13/6/09 a las 19:44

Gracias gente !!!
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES !!!
NOS AYUDAN MUCHO A ENTENDERLOS !!!
SIGAN PORFA.........................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir