Foro / Pareja

X favor contestenme

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 1:39
P
per_8424634
22/6/15 a las 5:14

Ola ASE tiempo y se este comentario pero nadie me dio consejos y lo q qiero es chuparle los pies a mi madre los tiene hermosos pero ayudenme como le dijo para q me deje chiparselos por favor ayudenme denme ideas

Ver también

A
auritz_9886256
22/6/15 a las 5:26

Metele mano
metele mano tocala, exitala y le haras lo que quieras

L
lide_5522684
23/6/15 a las 7:42

Una idea...
Cuando este acostada o sentada (despierta) le dices que tiene algo en el dedo enterrado o algo así, y con que lo intentas sacar pero es demasiado chico así que tiene que hacerlo con la boca y ahí por lo menos ya le chupaste el dedo o algo, dime tu opinión hacerca de mi idea

L
liyue_9024536
20/2/18 a las 1:39
En respuesta a per_8424634

Ola ASE tiempo y se este comentario pero nadie me dio consejos y lo q qiero es chuparle los pies a mi madre los tiene hermosos pero ayudenme como le dijo para q me deje chiparselos por favor ayudenme denme ideas

Hola buen día...lo qe estás experimentando se llama fetichismo y no es nada malo ni morboso...puedes intentar proponer darle un masaje  relajante a tu Mamá, empezando por a masajear con tus manos desde la espalda...despues vas bajando lentamente hasta llegar a sus pies....primero acaricialos con tus manos y poco a poco empieza a besarlos como si estuvieras jugando....espero te apoye mi consejo...puedo saber que edad tienes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir