En Fin lo dicho !!!sorprendida con mi sexualidad!!!!.......RECIENTE mis relaciones sexuales siempre fueron normales soy apasionada y cariñosa he disfrutado mucho en la cama con los hombres a los que he querido y siempre nos hemos llevado un buen sabor de boca y recuerdo algunos he querido repetir con Ellos y con otros Ellos conmigo,ultimamante en estos años he tenido varios sucesos y desengaños en la vida de todo tipo y mi forma de pensar a cambiado soy mas tranquila,comprensiba y muy realista despues de haber estado ultimamante en 2 relaciones una aventura con un casado que fue fantasticamente bien en lo sexual quizas demasiado y otra relacion de amistad que no pudo ser por circunstancias a nuestra voluntad por traslado la distancia hace el olvido,CONOCI a un hombre maravilloso para mi es jajajaja Alto,Atractivo,medio culto,simpatico,Cariñoso y Comprensibo y lo mejor separado,tenemos gustos aficiones y fisicamente NOS GUSTAMOS AMBOS "Peroooo" hay un pero: Yo por 1 vez en mi vida en la cama no me lo paso bien con El estoy sorprendida conmigo misma pues nunca me a sucedido y encima con alguien que reune todo lo que siempre he buscado jajajajajaja besa deliciosamente bien y huele fenomenal me encanta su olor corporar pero no logro tener un orgasmo con el ni estimulandome ni vaginal (cuando Yo siempre he sido de las del 1 ecuentro chorrea jajajaja) llevabos 3 meses juntos y le comentado el problema que El dice ya se dio cuenta pues no lograba lubricar El encambio disfruta muchisimo conmigo ....bueno pues aqui os dejo un dato: como no me quedaba satisfecha no le di importancia por lo agusto que estoy con El pero vi a mi ex-amante Casado que somos muy buenos amigos intercambiamos saludos y le comente que ultimamente ya me estaba haciendo mayor tenia ausencia de orgasmo jajajaja y El le dio una risa tremenda por que me conoce a si que me propuso averiguarlo y "Madre Por Dios" me volvi Loca jajajajajaj Problema no tube ninguno en tener Orgasmo trabaja por hay abajo que a una la vuelve loca a si que ¿Alguna le a sucedido como A Mi? voy a tener que enseñarle a mi Tio Bueno raro por su edad "eso pienso Yo"
Ver también
D
danay_6924496
23/4/11 a las :45
Enseñarle a limpiar jajajajajaja vamos que lo que tengo que hacer con este Tio Bueno es darle la balleta y que aprenda a limpiar,Tu mismo lo as dicho el salero de uno no tiene nada que ver con la apariencia.EN FINN!!!!!....el plan B
D
danay_6924496
23/4/11 a las 1:33
Por casi se me quema!!!!!! jejeje menudo plan hubiera tenido Yo por casi se me quema la comida para mañana. Por cierto hacemos un buen trio
D
danay_6924496
23/4/11 a las 13:34
Prove... cierto,pense que seria un problema mio ya sabes la edad,lo he hablado con El y nada sin obsesionarse nos vamos conociendo,para El ser mas mayor que Yo y estar potente fisicamente me di cuenta que en el tema del sexo le falta esperiencia (quizas siempre se dejo hacer jejejeje),fisicamente me encanta es mi hombre ideal en todo......lo demas surgio con mi ex-Casado por que somos muy buenos amigos y hay mucha confi por parte de los 2...probe haber si era un problema mio fisicamente y me di cuenta que mio no Es,si no que tendremos que conocernos en el plan intimo enseñarle una esta sorprendida con lo atractivo que me resulta y sus ex-Amantes no le enseñaron,
D
danay_6924496
23/4/11 a las 18:38
jejeje habra que enseñarle hacer el sexo oral jejejje
D
danay_6924496
23/4/11 a las 18:50
Jejeje Tu SI haber danos una leccion que nos caguemos aqui todas las patas abajo engaaaaa todas queremos aprender
D
danay_6924496
23/4/11 a las 19:01
no insultes as leido bien enseñanos pero no insultes no faltes el respeto,si no sabes responder y vas a decir estupideces ten lo que tienes que tener si no no me quedara mas remedio que ponerte una reclamacion
D
danay_6924496
23/4/11 a las 19:03
que leches ya te la he puesto. suerte
N
nuane_5774385
23/4/11 a las 19:39
Jajaja eressss malaaaaa,,,,ufffffffff ffff NO SABES NI ENTRETENER A UN HOMBRE Y VAS DANDO LECCIONES ;;A LOS DEMAS ,,Y ME DICES MALAAAAA,,ANDA Y QUE TE LA PIQUE UN POLLO,,,