Foro / Pareja

X 1 vez sorprendida en sexualidad

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:01
D
danay_6924496
23/4/11 a las :32

En Fin lo dicho !!!sorprendida con mi sexualidad!!!!.......RECIENTE
mis relaciones sexuales siempre fueron normales soy apasionada y cariñosa he disfrutado mucho en la cama con los hombres a los que he querido y siempre nos hemos llevado un buen sabor de boca y recuerdo algunos he querido repetir con Ellos y con otros Ellos conmigo,ultimamante en estos años he tenido varios sucesos y desengaños en la vida de todo tipo y mi forma de pensar a cambiado soy mas tranquila,comprensiba y muy realista despues de haber estado ultimamante en 2 relaciones una aventura con un casado que fue fantasticamente bien en lo sexual quizas demasiado y otra relacion de amistad que no pudo ser por circunstancias a nuestra voluntad por traslado la distancia hace el olvido,CONOCI a un hombre maravilloso para mi es jajajaja Alto,Atractivo,medio culto,simpatico,Cariñoso y Comprensibo y lo mejor separado,tenemos gustos aficiones y fisicamente NOS GUSTAMOS AMBOS "Peroooo" hay un pero: Yo por 1 vez en mi vida en la cama no me lo paso bien con El estoy sorprendida conmigo misma pues nunca me a sucedido y encima con alguien que reune todo lo que siempre he buscado jajajajajaja besa deliciosamente bien y huele fenomenal me encanta su olor corporar pero no logro tener un orgasmo con el ni estimulandome ni vaginal (cuando Yo siempre he sido de las del 1 ecuentro chorrea jajajaja) llevabos 3 meses juntos y le comentado el problema que El dice ya se dio cuenta pues no lograba lubricar El encambio disfruta muchisimo conmigo ....bueno pues aqui os dejo un dato: como no me quedaba satisfecha no le di importancia por lo agusto que estoy con El pero vi a mi ex-amante Casado que somos muy buenos amigos intercambiamos saludos y le comente que ultimamente ya me estaba haciendo mayor tenia ausencia de orgasmo jajajaja y El le dio una risa tremenda por que me conoce a si que me propuso averiguarlo y "Madre Por Dios" me volvi Loca jajajajajaj Problema no tube ninguno en tener Orgasmo trabaja por hay abajo que a una la vuelve loca a si que ¿Alguna le a sucedido como A Mi? voy a tener que enseñarle a mi Tio Bueno raro por su edad "eso pienso Yo"

Ver también

R
ramata_6135559
23/4/11 a las 16:01

Amor y placer
HOLA BUENO CREO ES PORQUE EL TE GUSTA MUCHO Y ESO ESTA SUPER Y LO VES COMO UNA PAREJA DE ROMANCE. DEBE SER QUE LAS OTRAS EXPERIENCIAS SOLO SON AVENTURAS Y QUIZAS ES ESO QUE LAS HACE EXCITANTES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir