wooww!~!! super mojadita..jejej quiero una nena!!!!
Última respuesta:
20 de julio de 2009 a las 2:35
J
janine_8449786
13/7/09 a las 4:14
waaaa olas ninasss lindas!!!
pfff kreo k me declaro lesbiana! jajaja netoo uffff me fascinan las chikas... no saben kmo me pongo nadamas de imaginarme...estar kn 1...........(mojada instantanea) jejeje me tngo k korrer a masturbar...xq no puedo kn las ganas!!!! xq sere tan caxonda? jojo sera normal??? quiero a todasss horas!!!!
pero obviamente kn mujeres!!! nadams... nose xq?...... nunca eh estado kn 1 hombre! tmpoko kn 1 mujer! pero las veces q eh tenido oportunidad kn 1 hombre lo rechazo x completo!!! aunq sea guapo :s nadams djo k me bese ii siveo q se pasa... de aiii ia...se akaba el enkanto!!!
PERO SE Q KN 1 MUJER..PFF Q ME BESE...JAJAJ DE AII NO LA SOLTARIA!!!! MMMM M NKANTARIA COMERMELA TODAAAAAAAAAAAAA TODA!!! mm OHH yes!
alguna dispuesta? mmm me nkanto 1 nena...k anda x aqui en el foro lastima k viva tn lejos!!!! la amoo pff me fascino!!!
texas ....DF? mil bsos nenas!! sorry x expresarme asii pero ustedes nos dan la libertad de expresion!!! jejeje aki me siento libre ii puedo kntar mis intimidades kn libertad! MUACK NENAS!