Foro / Pareja

Vultitos similares a granos en la parte exterior de la vagina

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:46
A
aissa_6041997
18/4/14 a las 19:21

Hola, desde hace tiempo comenzaron a salirme granitos, pero esporadicamente, por ejemplo hace como 6 meses me salio uno dentro de la vulva y solito se me quitó, después hace 3 semanas me salió una espinilla y solita se tronó salió pus y desinfecté la zona y hace tres días noté ardor en el conducto que va de la vagina hacia el ano pero lo ignoré luego a los dos días al palparme me di cuenta de que tenía dos vultitos pequeños que tienen el aspecto de granos, del color de la piel, me arden un poco al tacto, practicamente nada, qué podría ser? no son verugas, es piel endurecida así como si fueran granos.

Datos extra: tengo problemas recurrentes con candidiasis sobre todo en esa zona, se me reseca mucho lo cual me sorprende porque siempre tengo cuidado de limpiarla excesivamente. También tengo vida sexual activa, ¿Tienen alguna idea lo que podría ser?

Por favor estoy muy preocupada me he estado aplicando ketokonazol, al parecer descendieron un poco pero no tengo idea que sea.

Ver también

M
maike_9551033
10/9/14 a las 18:46

Yo tambien tengo lo mismo
hola , yo tambien estoy preocupada hace unos3 meses me han aparecido granitos en la vulva tambien se desaparecio y no lo tome importancia , pero ahora a vuelto aparecer y no se q hacer , no se que es ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir