Foro / Pareja

Vuestros novios os dejan solas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 22:47
A
an0N_555692799z
10/8/09 a las 20:40

Los fines de semana (desde el jueves por la tarde, que es la última tarde que pasamos juntos, hasta el domingo por la tarde, que es la siguiente que volvemos a estar juntos), nunca estoy con mi novio. Y es que se va por ahi con un amigo, y a mi me deja con la novia de ese chico.
Claro... las dos nos quedamos en casa viendo la tele, pues no tengo amigas con las que salir y con ella aun no tengo confianza. Y mientras tanto, nuestros novios por ahi de discotecas.

Ver también

B
bram_6041376
10/8/09 a las 23:50

Os est'an tomando el pelo
yo tambien me ir'ia de discotecas y si surge alguien mejor ,cosa muy facil de ocurrir... no me molestar'ia ni en decirle adios. Si es tan listo ,,, que lo discurra al solito.

Y lo mismo digo a la otra novia.

N
nayla_6195835
11/8/09 a las 16:21

Me pasa algo parecido
A mi lo que me ocurre es que salimos de fiesta casi todos los dias, y mi novio es un chico que se relaciona con todo el mundo, mis amigan le llaman el relaciones publicas, entonces claro el se queda hablando con la gente y yo muchas veces o me siento incomoda o me quedo sola... Yo lo he hablado con el y me dice que es que muchas veces no se da cuenta, pero que otras veces si y que intentara cambiarlo; mientras tanto, cuando me pasa eso... me voy a la barra a pedir algo de beber y me voy con sus amigos...

Te aconsejo que hables con el y le digas que estas hasta las naricees!!

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 16:55

Mmmm.... sois tontas?
y a eso le llamais una relacción? una cosa es que se vaya un fin de semana, dos.... pero todos no es muy normal. Nose cuanto tiempo llvareis, pero desde luego como siga asi no teneis mucho fuituro! Yo si estuviera en tu lugar pebnsaria que mi novio me la está pegando... nse :S

N
nayla_6195835
11/8/09 a las 17:04

A ver..
Yo se que mi novio es asi, que se lleva bien con todo el mundo y punto, llevo poco con el pero si cada vez lo va evitando pues mira todo eso que consigo. yo he dado mi opinion para que esta chica vea, que se pueden cambiar ciertos aspectos de nuestra pareja si realmente lo quieres.

A
assma_6057045
11/8/09 a las 22:47

Si
el mío me deja sola, sólo para ir a hacer CACA, y para tirarme PEDOS... para nada más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest