Foro / Pareja

Vuestro entorno sabe que venís aquí a contar según qué cosas.

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las :20
Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 23:18

Pregunto. Yo personalmente no lo saben, bueno mi cuñada si porque ella la visitó hace años pero no me dijo más, pero no saben que seudónimo uso, ni que vengo a contar, porque esto me lo he tomado como una fuente de desahogo personal de ver otros puntos de vista y entre otras cosas porque tengo tiempo libre.

Un saludo nocturno de Nina, que tiene insomnio no sé si por el embarazo, pero con lo dormilona que he sido yo siempre llevo un par de semanas que nada...

Ver también

A
angele_721752
14/1/11 a las 23:35

Mis hermanas y mi marido
si saben..pero no les interesa lo mas minimo, digamos que tienen otros sitios donde enredar..

un saludo!

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 23:39
En respuesta a angele_721752

Mis hermanas y mi marido
si saben..pero no les interesa lo mas minimo, digamos que tienen otros sitios donde enredar..

un saludo!

Osea que tu podrías decir eso de
No tengo nada que esconder, que bueno, me gusta eso muestra sinceridad.

Un saludo selen, que creo que me has escrito alguna vez más o ¿me equivoco de persona? de todas maneras un saludo de Nina

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 23:41

Eso está bien
Yo soy recelosa de mi intimidad, no me gusta que se sepan ciertas cosas, o que mi entorno conozca según qué emociones como que me alegro de lo de mi ex y todo eso pues no... Y por eso este foro me sirve de desahogo.

Si si cántame que si no me veo mañana con unas ojeras hasta los pies. y tengo una cena con la familia, por unos dineritos inesperados, en mi familia a todo se le hace una cena

Un besazo

M
maiara_5132611
14/1/11 a las 23:45

Hola nina
pues nada mas mi marido, y es que a veces hasta sigue el chisme conmigo cuando nos quedamos trabajando en algo hasta tarde y me meto a leer a ver que hay y se queda leyendo el tambien, pero se aburre y mejor seguimos en lo que estabamos.

saludos nina y suerte con tu imsomnio... felicidades por tu embarazo depende cuantos meses llevas porque al final, dormir es cosa del pasado, entre la barrigora y las incomododades

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 23:48
En respuesta a maiara_5132611

Hola nina
pues nada mas mi marido, y es que a veces hasta sigue el chisme conmigo cuando nos quedamos trabajando en algo hasta tarde y me meto a leer a ver que hay y se queda leyendo el tambien, pero se aburre y mejor seguimos en lo que estabamos.

saludos nina y suerte con tu imsomnio... felicidades por tu embarazo depende cuantos meses llevas porque al final, dormir es cosa del pasado, entre la barrigora y las incomododades

Estoy de 11 semanas, gracias
Y leí que lo normal es estar dormitando todo el día pero yo no, ni nauseas, ni mal estar por las mañanas, ni nada raro con los olores (bueno con el olor del pan ya no me apetece como antes) pero antes que dormía mucho, ahora nada 5 horas no más consultaré la semana que viene a mi medico a ver si será por algo o qué pero gracias

Un saludo a ti y a tu marido por si me lee jaja un beso grande de una insomne llamada Nina

S
sohel_7192935
14/1/11 a las 23:54

Me gustan embarazadas
Mejor dicho, me gustan todas

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 23:58

Si se puede decir que si
Llevaré como un mes pero he entrado en 4 o 5 ocasiones, con lo que es normal que no me recuerdes. Gracias, eso pensé yo si yo en estas semanas no me he notado nada pero siempre he sido de dormir horas y horas, todo lo que me dejases jaja pero ahora no sé a qué, no me duermo pero tampoco estoy cansada. Puede que sea por la situación si o que esté muy entusiasmada que ni me sienta cansada para dormir puede ser. Y enhorabuena por tu niña seguro que es preciosa.

Pues vaya aquí veo que casi todas las que contestasteis se lo contáis al marido, que bueno me parece

Igualmente, que tu nena te deje dormir bien, un beso de Nina y espero que coincidamos más eres muy agradable.

Z
zaima_6105917
15/1/11 a las :02

Ay la cocina cuanta soledad me quita
Que bien que te lleves así con la nuera jaja seguro que eres de las pocas suegras buenas jaja Yo no suelo hablar de todo todo con mi familia con mis amigas si, pero mis hermanos bastante tienen con lo suyo no sé no me veo con ánimos de echarles mierda por encima no sé si me explico, yo soy bastante seria no suelo decir "me siento así o asá" pero a veces me he propuesto expresarme más, que creo que es beneficioso.

Quiero hacer la tarta de zanahoria pero no sé como hacerla y las recetas que vi o me parecen encriptadas, o demasiado complejas

Besos de una Nina insomne

A
angele_721752
15/1/11 a las :09
En respuesta a zaima_6105917

Osea que tu podrías decir eso de
No tengo nada que esconder, que bueno, me gusta eso muestra sinceridad.

Un saludo selen, que creo que me has escrito alguna vez más o ¿me equivoco de persona? de todas maneras un saludo de Nina

Pues no te creas que puedo decirlo tanto,
no es que tenga algo que esconder...que tampoco...pero lo siento como cuando tienes de niña un diario personal..no es algo tan importante..pero digamos que expreso...hummm...a ver si me explico....se dice que en este foro venimos y volcamos nuestras frustraciones..el odio, la rabia..que acumulamos y no soltamos en nuestra vida diaria...como desahogo......pues yo lo que vuelco es una parte de mi personalidad que no puedo desplegar totalmente en mi vida diaria, por mis circustancias, por mi educacion.....y porque no siempre encuentras oidos.

y bueno, para que mentir, aqui al mismo nivel que encuentras insultos....te halagan mas en un dia que en tres meses de tu vida...

un saludo.

Z
zaima_6105917
15/1/11 a las :12

Para el 24 de agosto calculan más o menos
Que bonito es tener esa complicidad, yo con mi ex la tenía pero bueno cosas que pasan.

¿Y es tu primera hija? Yo me siento como en otro mundo y eso que aun pues sentir no siento nada, no siento al niño pero es como si ya tuviera, como dijiste antes, un tesoro grande que cuidar.

Soy una impaciente me voy a pasar todo el embarazo planeando ropas y habitaciones y de todo jaja ya verás

Un beso

Z
zaima_6105917
15/1/11 a las :17
En respuesta a angele_721752

Pues no te creas que puedo decirlo tanto,
no es que tenga algo que esconder...que tampoco...pero lo siento como cuando tienes de niña un diario personal..no es algo tan importante..pero digamos que expreso...hummm...a ver si me explico....se dice que en este foro venimos y volcamos nuestras frustraciones..el odio, la rabia..que acumulamos y no soltamos en nuestra vida diaria...como desahogo......pues yo lo que vuelco es una parte de mi personalidad que no puedo desplegar totalmente en mi vida diaria, por mis circustancias, por mi educacion.....y porque no siempre encuentras oidos.

y bueno, para que mentir, aqui al mismo nivel que encuentras insultos....te halagan mas en un dia que en tres meses de tu vida...

un saludo.

Te entiendo perfectamente
Yo entro aquí por eso mismo de dejar un cacho de mi de desahogarme o ver las cosas desde otros ojos, y entretenerme porque hay momento que no puedo hacer otra cosa como ir al cine o salir por ahí con alguna amiga a tomar un café o simplemente no tengo ganas de salir y en vez de quedarme pensando eso de vaya, voy a ser madre soltera, no me van a desear los hombres, no me voy a sentir amada, no voy a tener un marido que me toque la tripa y note nuestro hijo, pues vengo me despejo y tan feliz. Por eso creo que no les cuento a nadie qué cuento por aquí porque siempre me muestro fuerte y aquí puedo mostrar alguna flaqueza.

Un saludo

Z
zaima_6105917
15/1/11 a las :20

Buenas noches
Pues haces muy bien yo he tenido suerte con las suegras que me han tocado, todas a cual más encantadora e independiente.

Espero poder conectarme mañana un beso grandisimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir