Foro / Pareja

Vuestras relaciones

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 20:51
A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 14:43

hola os agradeceria que me contaseis vuestras relaciones mujer con mujer...me refiero a como empezasteis a salir con chicas... como os metisteis en ese mundillo, como fue vuestra primera vez... Gracias

Ver también

T
thiane_9146068
13/6/07 a las 15:35

Ya me gustaría
a mí poder contarte algo de eso, pero en mi caso aún no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, veremos si algún día llega o que.También me gustaría saber a mí cómo empezar. Besos

O
ofelia_7298186
13/6/07 a las 16:19


COMO SALIR CON ELLAS....... PUES PARA ES DIFICIL Y FACIL A LA VEZ, DEPENDE, LAS MIJERES AQUI EN MI PAIS SE ESCONDEN UN POCO MAS AUNQUE SENAN DEL MISMO MUNDO QUE YO LES DA POR ESCONDERSE ASI QUE HAY QUE SACARLAS, LO QUE PRIMERO QUE HAGO ES TRATAR DE SER SU AMIGA, QUE SE SIENTA AGUSTO CONMIGO, QUE LE AGRADE SU COMPAÑIA, BUSCO TEMAS EN COMUN Y TAL VEZ LA INVITE A TOMAR UN CAFE........

.................CUANDO ANDUBE CON UNA NIÑA QUE QUIERO MUCHO, LA CONOCI POR UNAS AMIGAS EN UN ANTRO, NOS LLEVAMOS MUY NIEN, ELLA ME GUSTO Y CONSEGUI SU TELEFONO, LE LLAME Y COMENZAMOS A PLATICAR, YO ME IMAGINABA QUE ELLA ERA COMO YO, POR QUE SANGRE LLAMA SANGRE, ASI QUE LE CONFESE QUE ERA BI Y SEGUIMOS PLATICANDO, NO VI QUE LE MOLESTARA PERO NO VI INTERES ASI QUE DESISTI PERO UN DIA ME LLAMO Y PLATICAMOS HORAS A MI ME EXTRAÑO PERO NO PASO A MAYORES, COLGAMOS Y EN MENOS DE 2 MINUTOS MARCO OTRA VEZ Y ME PREGUNTO QUE SI QUERIA ANDAR CON ELLA Y NO LO PENSE DOS VECES ASI QUE LE DIJE QUE SI Y ASI EMPEZAMOS......

MI PRIMER NOVIA FUA A LOS 21, Y TODO COMENZO COMO UN JUEGO, JUGABAMOS QUE ERAMOS NOVIAS Y LA GENTE LO SABIA Y ESO ME LLENO DE CONFUSIONES POR QUE NO SABIA QUE ME PASABA LO QUE SI SBIA ERA QUE MI CURIOSIDAD DE BESAR A UNA NIÑA ERA MAS GRANDE ASI QUE LE DIJE QUE YA NO QUERIA JUGAR ELLA ME PREGUNT QUE POR QUE QUE SI ME CAIA MAL Y YO RESPONDI QUE TODO LO CONTRARIO PERO QUE YA NO PODIA SER SU AMIGA NI SEGUIR JUGANDO POR QUE ME ENAMORE DE ELLA, FUE UAN RESPUESTA QUE ELLA NO SE ESPERABA Y SALIO DE MI SIN PENSARLO ES POR ESO QUE HAY COSAS QUE NO SE PIENSAN SOLO SE HACEN...............

SALUDOS!!!!

LIANN

Y
ye_8762258
13/6/07 a las 20:51
En respuesta a thiane_9146068

Ya me gustaría
a mí poder contarte algo de eso, pero en mi caso aún no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, veremos si algún día llega o que.También me gustaría saber a mí cómo empezar. Besos

Es muy fácil
Hace unos años, yo estaba como vosotras, imaginando, y venga de pensar como sería dar ese paso que te haga dejar de ser amiga para ser amante. Por mi experiencia previa, pensaba que era algo muy difícil, hasta que al conocer a mi novia, caí en la cuenta de que ese proceso es tan fácil como encontrar a una persona que sienta de igual manera que tú, y dejarse llevar. Y hoy en dia es muy fácil conocer a gente nueva (internet para los más timidos). Nos conocimos empezando a ser amigas, pero sabiendo las dos desde el principio que era lo que podía pasar, las dos éramos lesbianas, y después todo fue tan simple como darnos cuenta que mirábamos en la misma dirección y dejarnos llevar. Animo chicas, que todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest