Foro / Pareja

Vuestra opinion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 9:34
Y
yaret_8438001
16/9/13 a las 13:53

Hola:
Tuve una relacion con un chico durante mas de tres años, despues de haberme separado de mi marido.
Al principio todo funcionaba bien, no me gustaba muchas cosas de su forma de vida, porque le gustaba mucho beber y tomar drogas y a mi me inducia a hacer cosas que no me gustaban.
Yo lo he querido mucho y el quiso tambien muchisimo, mas que yo a el . Y me sigue queriendo mucho segun el.
Un dia decidi terminar la relacion por este motivo. A partir de entonces fue cuando realmente empezaron los problemas. Al ver que yo me alejaba de el y empezaba a tener otras amistades , no hace mas que enviarme mensajes amenazandome de que enseñara videos eroticos y solo que hace que insultarme llamamandome desgraciada, busca hombres. perra, guarra, que me folle a otro hombre, ... etc.. etc.... Yo lo tengo bloqueado en el wasap y en las llamadas pero los mensajes me entran igual.
El aun tiene llaves de mi casa, y cuando yo no estoy entra, una de las veces me revolvio toda la casa, me quito ropa, y me rompio la television.
El luego se arrepiente de todo y me dice que es muy celoso y lo hace porque me quiere mucho, siempre lo hace cuando bebe mas de la cuenta y toma drogas.
Estoy empezando a tener miedo de esta situacion.
El problema es que hasta ahora cuando yo me sentia sola y aun habiendo hecho todas estas cosas he estado con el algunos dias.
Estoy como si tuviera una dependencia con el aunque yo realmente no estoy enamorada de el.
Cuando revolvio toda mi casa fui a la guardia civil pero no lo denuncie porque me dio pena.
Pero ya estoy llegando a una situacion que me esta dando miedo, nunca a sido violento fisicamente conmigo, pero no para de enviarme mensajes oscenos que me estan afectando.
Le he dicho muchas veces que lo voy a denunciar pero el cuando le entra la neura empieza con sus mensajes, que son cada 15 dias .
Vosotras lo denunciarias definitivamente ?
puffff... tengo que olvidarme ya de el para siempre , no me conviene , lo malo es que es muy buena persona siempre me ha tratado como una reina pero esto ya se pasa.
alguna en esta situacion ???

Ver también

Y
yaret_8438001
16/9/13 a las 16:27

Gracias
Nunca habia estado en una situacion asi. Muchas veces nos confiamos de las personas, aun mas , de este tipo de hombres (por llamarlo de alguna manera) que cuando esta sereno solo hace que llorarte y decirte que te ama. Que no puede vivir sin ti, pero cuando le da la locura no hace mas que insultarme y su violencia la descarga como puede.
Yo estoy confiada porque creo que nunca me va a hacer nada a mi personalmente , que es el dicho perro ladrador poco mordedor, Pero voy a cambiar la cerradura, lo voy a hacer mañana mismo y denunciarlo al proximo insulto lo hago porque no han sido ni una ni dos veces sino muchisimas.
Muchas veces nos confiamos de las personas asi, las vemos incapaces de llegar a mas , pero por ahi se empieza.
Lo estoy pasando muy mal porque lo he querido mucho y el no es mala persona, pero yo creo que esta loco

A
analia_8681113
16/9/13 a las 23:08

Consejo
1.Cambia de cerradura.
2.Denunciale por MALTRATADOR.
3.Desconecta el móvil y vete por ahí de viajecito económico a relajarte y tómate tiempo para ti misma.
Si ves que después de todo esto él continúa (lo que yo haría aunque sea cobarde) me mudaría puesto que no sabes a lo que podría llegar a hacer y te aseguro que bueno no sería.Muchos ánimos de veras.

Y
yaret_8438001
17/9/13 a las 9:34
En respuesta a analia_8681113

Consejo
1.Cambia de cerradura.
2.Denunciale por MALTRATADOR.
3.Desconecta el móvil y vete por ahí de viajecito económico a relajarte y tómate tiempo para ti misma.
Si ves que después de todo esto él continúa (lo que yo haría aunque sea cobarde) me mudaría puesto que no sabes a lo que podría llegar a hacer y te aseguro que bueno no sería.Muchos ánimos de veras.

Muchas gracias
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest