Buenas tardes:
Ante todo les digo que con mi pareja con la que al principio tenía muchas dudas de confianza, que por eso entré por primera vez aquí, pues están solucionadas, he comprendido que no es un hombre super detallista ni va a decirme millones de cosas bonitas cada día porque él no es así y pienso que eso es bueno porque cuando tiene detalles lo valoro mucho más porque sé que son totalmente sinceros, y tiene bastantes pequeños detalles como acordarse de quitar un ingrediente de una pizza al que le tengo alergia en casa de unos amigos, dedicarme alguna canción si salimos de fiesta, entre otras cosas que dice.
Así pues por esa parte está todo perfecto y os agradezco de nuevo vuestros consejos.
Ahora bien dentro de poco es nuestro aniversario y él me confesó hace mucho que nunca había tenido sexo anal con nadie y que es algo que le gustaría mucho hacer... Yo en su día le di largas pero hoy me lo replanteo, yo si he tenido 2 experiencias anales, una buena y otra malisima, por lo que tengo mucho miedo con él que es muy inexperto y temo que me hiera pero leí que hay lubricantes, que es importante el uso del preservativo (cosa que veo muy lógica), pero no he leido en qué posición es la más idonea, pienso que la postura de "perrito" que estás a 4 "patas" tiene que ser incomoda, tanto por la visión en ese momento (que no es igual esa postura para el sexo vaginal que anal, a mi me incomoda mas) además de que estaría tensa y no podría relajarme...
Así pues vengo a ver si pueden echarme un cable y me dicen como debo ponerme que sea más llevadero y fácil.
Me da mucha vergüenza el tema así que espero que se trate con el máximo respeto por favor.
Gracias, un cordial saludo.