Foro / Pareja

Vph + úlcera en el útero

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:44
A
an0N_872105499z
17/1/11 a las 17:06

Hola!!! Estoy un poco nerviosa y asustada... y necesito hablar con chicas que estén en situación similar o hayan pasado por ello.
Os cuento,

Hace poco más de año y medio, me diagnosticaron Vph, tengo distintos (como ya sabeis hay varios) de los cuales uno de ellos es maligno. Mi ginecólogo me dijo, que me tranquilizase que era algo más habitual de lo que nos pensamos, pero que claro, al relacionarlo enseguida con la palabra "cancer" pues suena alarmante...pero que íbamos a cambiar mis revisiones ginecológicas en vez de una al año, cada seis meses para mayor control, así que mientras las citologías fueran saliendo con resultados normales, que hasta ahora si (estoy a esperas de la que me hizo ayer) no teníamos porque alarmarnos, solo seguimiento más extricto.
Yo vengo notando de unos meses para acá molestias tipo pinchazos, o después de tener relaciones y a veces durante sangrados... mis reglas antes de la sangre roja, estoy como 7 días con unos manchados marrones...eso ya lo había comentado antes con el gine, pero como hasta ahora no se veía nada raro...pues nada. Pero ayer, en mi revisión ginecológica, me detectó una úlcera en el cuello del útero, la cual me ha dicho que se tiene que analizar y con urgencia, porque hasta que no tengamos los resultados de la biopsia no sabemos a que nos enfrentamos realmente.
Imaginaros mi cara...eso si, yo le pedí sinceridad ante todo, y que me hablase clarito... y su contestación fue: pues esto puede necesitar, desde un simple raspadito de la zona, hasta algo más extenso para limpiar más...hasta claro, en el peor de los casos, que hayan células cancerígenas, quitar el útero...

Así que para el día 21 me ingresan a las 7 de la mañana, hay que hacerlo en un hospital porque se ve que dan en la úlcera como unos bocaditos, me estuvo explicando y se sangra bastante...luego reposo.

Chicas porfavor, si alguna está pasando en estos momento por esto o lo ha pasado ya... poneos en contacto conmigo, como sea, por privado, por aquí por la charla...
Y espero que nos podamos animar mutuamente e informarnos sobreo lo que conozcamos del tema.

Muchísimas gracias y besitos para todas

Ver también

N
nighat_6959868
17/1/11 a las 17:12

Qué exageración
De qué país eres?

A
an0N_872105499z
17/1/11 a las 22:29
En respuesta a nighat_6959868

Qué exageración
De qué país eres?

Hola!!!
De España. Porque dices que exageración???

Un saludo

A
an0N_872105499z
17/1/11 a las 22:44
En respuesta a nighat_6959868

Qué exageración
De qué país eres?

Hola de nuevo!!!
Te he visto por otras charlas, relacionada con este tema y dices que tu hermana es gine.

Si se pierde la charla, que a veces pasa si pasan días que se queda muy abajo... hablamos por privado ok?

Estoy algo inquita con este tema.

Muchas gracias, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir