Foro / Pareja

VPH, Siendo vírgenes? Es posible, alguien lo sabe, ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 1:08
E
emilce_2909901
1/8/18 a las 1:12

Es posible que si mi novio y yo somos vírgenes y nunca hemos tenido contacto sexual con otras parejas, solamente sexo oral mutuo, es posible que nos contagiarnos de VPH si nunca hemos estado con otras personas, solo el y yo nos hemos hecho sexo oral nada más, ayuda?

Ver también

E
emilce_2909901
1/8/18 a las 6:23

Gracias

E
emilce_2909901
1/8/18 a las 6:29
En respuesta a emilce_2909901

Gracias

No nos lo han diagnosticado, pero me aparecieron algunas lesiones en la vagina, ya tengo cita con la ginecóloga el día 2 de agosto, gracias!! Por eso pregunto si puede ser eso, tal vez sea otra cosa, dios quiera que no sea eso,  , gracias por responder

L
lidice_8462073
2/8/18 a las 11:39

Sí Sí es posible el vph se puede contagiar por el mero roce de piel con piel o sexo oral pero si lo tienes obvio tu novio no es fiel y ha tenido escarceos con o sin penetración

Z
zhanna_2879634
2/8/18 a las 13:34
En respuesta a emilce_2909901

Es posible que si mi novio y yo somos vírgenes y nunca hemos tenido contacto sexual con otras parejas, solamente sexo oral mutuo, es posible que nos contagiarnos de VPH si nunca hemos estado con otras personas, solo el y yo nos hemos hecho sexo oral nada más, ayuda?

A mi me paso, porque me salieron unas especies de verrugas, como unas ampollas que dentro tenían liquido y ni ginecóloga pensaba que habria cojido vph pero al final resultó ser un herpes, porque los herpes de la boca se pasan en la vagina o pene al tener sexo oral y duele muchísimo, los sintomas de herpes y vph son parecidos

E
emilce_2909901
5/8/18 a las 1:06
En respuesta a lidice_8462073

Sí Sí es posible el vph se puede contagiar por el mero roce de piel con piel o sexo oral pero si lo tienes obvio tu novio no es fiel y ha tenido escarceos con o sin penetración

Gracias por contestar, ya fui a la ginecóloga y solo tengo infección vaginal

E
emilce_2909901
5/8/18 a las 1:08
En respuesta a zhanna_2879634

A mi me paso, porque me salieron unas especies de verrugas, como unas ampollas que dentro tenían liquido y ni ginecóloga pensaba que habria cojido vph pero al final resultó ser un herpes, porque los herpes de la boca se pasan en la vagina o pene al tener sexo oral y duele muchísimo, los sintomas de herpes y vph son parecidos

Pues qué mal que tengas eso, yo ya fui con una ginecóloga y me reviso, solo te go infección vaginal por hongos, gracias por contestar!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram