Foro / Pareja

Vph pero ayudarme por favor contestar estoy desesperada

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 1:36
A
an0N_801333099z
7/5/09 a las 19:39

vereis me detectaron vph tipo 16 y 6 y ademas herpes genital tipo 1 , todo esto me lo pego mi ex novio kitandose el preservativo fingiendo colocarselo para segun el sentir mas y encima se porto muy mal conmigo , cuernos etc...total ke ahora no se kien me va a kerer asi y para colmo fue mi primera relacion sexual a los 17 , ahora tengo 18 ke fue cuando me detectaron...estoy sola en esto nose ke voi a hacer y tengo miedo de tener cancer o como hacer para prevenirlo o ke decir a mi pareja si algun dia la vuelvo a tener porke me siento culpable de tener ek e epgar esto a alguien cuado tenga relacion estable y encima a alguien ke kiero ...etc espero tu respuesta un besso y gracias las ke lo tenemos necesitamos apoyarnos entre nosotras gracias , por favor contstarme me encuentro mal y si nayuda , necesito gente ke este pasando por l omismo o ke haya pasado e iformacion o algo , el ginecologo es distant y sin apenas informacion etc...me siento sola y mal por favor ayudarme

Ver también

O
onditz_9422198
12/5/09 a las 1:36

No te preocupes sino ocupate
hola yo tmb tengo hpv me entere hace un par de meses y tmb fue en mi primer relacion sexual, estoy en tratamiento y mi ginecologo dice que lo importante en cualquiera sea el caso es agarrarlo a tiempo, mira yo perdi mi virginidad hace 1 año y me detectaron esto hace solo 2 meses lo que seguramente vengo arrastrando desde el ppio de mis relaciones, asi que no te asustes y si tu medico no te gusta porque no te llega o no sabe explicarte cambialo pero no te quedes de brazos cruzados, porque si el tipo 16 es el que genera el cancer uterino (cosa que desconozco) estas en el primer escalon de la escalera, no pierdas tiempo porque mi medico me explico que en esos casos te cortan la parte afectada del cuello del utero. mucha suerte y fuerza, y no olvides que quien te ama te amara por quien eres y no por lo que tienes, igual entiendo tu preocupacion por quien estara a tu lado mañana por eso haz algo rapido. besos. lizzy 2509

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest