No te deprimas
Si lo tienes avanzado, es mejor mil veces la cononización, ya que si no la siguiente es una histerectomia que es quitar el utero y solo te dejan los ovarios y obviamente ahí no podrás tener hijos, LA FUERZA DE VOLUNTAD yo era fumadora y adicta al café, yo se que es dificil dejarlos, pero ponte en mente el querer vivir saludable, vas a ver que vas a tener muchos beneficios, la cononización es la reducción del cuello uterino pero eso no significa que no podrás tener hijos, solo que cuando estes en embarazo tendrás que cuidarte al extremo ya que tendras embarazos de alto riesgo pero ponte en mente algo, ¿prefiero dejar de fumar todo lo que provoque celular cáncerigenas? ¿Prefiero que me hagan una cononización y sigo cuidandome? ¿o prefiero que me hagan una histerectomia y al diablo todo?
El VPH si se cura, pero no depende del doctor, depende de ti, el VPH se va cuando empiezas a llevar una vida sana, yo llevo una dieta como si tuviera cáncer aunque no lo tengo y el mío es de bajo riesgo es NIC 1 pero desde que me salío el primer condiloma me someti a una criocirugia electroterapia y de todo, ya me inyecte un antiviral y anticuerpos como super saludable tomo vitaminas y deje el cigarro y el café y la verdad voy muy bien.