No te dejes llevar por opiniones basadas en nada!
Hola! Mira, yo también tengo HPV, me lo diagnosticaron por un Pap y una colpo, tambien me hacia los estudios de rutina, pero de pronto, me aparecio una lesion en el cuello del utero...de bajo grado, y me hicieron un tratamiento con acido, no duele absolutamente! ahora, estoy en etapa de descanso, y dentro de unos meses de nuevo me tengo que hacer analisis y estudios para ver como sigue todo. Te apoyo, por sobre todo, porque sé en carne propia lo que duelen las afirmaciones tan livianas de parte de alguna personas de decirnos, que por tener HPV, es cáncer, y no lo es...PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN CÁNCER, depende de la lesión, del tipo de virus que tengas(algunos provocan cancer, otros no), y depende de vos, y tu constancia! en tu lugar, iria en busca de otra opinion, porque pueden hacerle daño a tu organismo al operarte, y tal vez, con un simple tratamiento, se solucione todo...eso si, no se cura definitivamente, el virus permanece en el organismo, pero se tratan las lesiones para que no empeoren, o reaparezcan... te paso mi mail, por si queres hablar sobre esto: en.donde.estes.en.cualquier.lu gar@hotmail.com
Cuidate, y buscá otras opiniones, no dejes que le hagan daño a tu cuerpo.